Al explorar el amplio catálogo de Ikea es posible encontrar ciertos accesorios y complementos que prometen llenar de funcionalidad a estancias como la cocina, ayudando a los usuarios a mantener el orden y correcta limpieza de este espacio. Entre ellos, destacan estos 3 productos que prometen llevar a tu hogar a un nuevo nivel.
Escurreplatos, baldas y organizadores, son algunos de los accesorios y complementos para la cocina más vendidos en todas las tiendas que Ikea tiene repartidas por España. Sin embargo, estas tres propuestas elevan los estándares a los que estamos acostumbrados, consiguiendo que hacerse con cualquiera de ellos, nos ofrezcan un uso versátil y práctico en una estancia como la cocina. Puedes encontrar cualquiera de estos productos en cualquiera de las tiendas de la multinacional francesa repartidas desde Jerez de la Frontera hasta la ciudad condal, al igual que en su página web.
Escurreplatos de la serie HULTARP de Ikea
El primer accesorio de cocina presentado por Ikea es este escurreplatos de la serie HULTARP. Un producto que se caracteriza por su diseño funcional y práctico que se puede colgar tanto en la pared como situar en la encimera, ofreciendo un pequeño espacio en el que secar los platos sin que la cocina se llene entera de agua, gracias a la bandeja desmontable situada en su parte inferior.
Este accesorio ha sido elaborado en acero con revestimiento en polvo, así como en plástico de polipropileno en su bandeja, para minimizar el impacto y desgaste que el agua realiza en estos componentes metálicos. Sus medidas son de 37.3 cm de altura, 29.8 cm de longitud y 38.5 cm de ancho, y ofrece espacio para un total de 16 platos grandes apilados.
Disponible en color negro, el precio de este escurreplatos HULTARP es de 14,99 euros en Ikea.
Balda colgante de la serie ENHET de Ikea
Este producto ha sido especialmente diseñado para aquellas cocinas que dispongan mucho espacio de pared y quieran sacar provecho de él, con una balda colgante que actúa de la misma manera que haría un armario, pero dejando a la vista lo que se deposita en su balda para tener un fácil acceso a él.
Dispone de paredes laterales que impiden que las vajillas o accesorios se caigan y las protege del polvo o el agua. Se puede colgar en cualquier pequeño espacio de pared, gracias a sus medidas de 28 cm de fondo, 15 cm de altura y 26 cm de ancho. El precio de esta base regulable ENHET es de 14,99 euros.
Juego de organizadores de cocina de la serie SUNNERSTA de Ikea
En último lugar, nos encontramos a la opción más práctica y funcional de todos estos productos presentados, pues este juego de organizadores SUNNERSTA ofrece un pequeño espacio en la pared donde organizar desde cubiertos, hasta vajillas o utensilios de cocina.
Su diseño vertical ofrece una distribución de objetos a dos niveles, con unas pequeñas baldas y botes creados para este cometido. Se puede situar en cualquier tipo de pared, pues sus medidas son de una altura que varía entre los 65 y los 45 cm y un ancho de 45.7 cm.
El precio de este organizador de cocina SUNNERSTA es de 21,96 euros. Disponible en todas las tiendas que Ikea tiene repartidas, desde Jerez hasta A Coruña, así como en su web oficial en la que realiza envíos a domicilio por toda España.