jueves 27/1/22
El Belén más vendido en El Corte Inglés es una manzana
'Comunicado' sobre si abre El Corte Inglés el domingo 2 de enero de 2022

Pasada la navidad llega el año nuevo, y habiéndose ido diciembre comienza un ciclo lleno de retos que invitan a ir de compras para iniciar con buen pie, por eso quizás te preguntes: ¿Abre El Corte Inglés el domingo 2 de enero de 2022? Es lo que vamos a resolver en esta oportunidad, para que sin ningún tipo de dudas puedas hacer tu cronograma y saber si ese es una buena fecha para asistir a tu supermercado de confianza, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla, Málaga, Madrid o en cualquier punto de España.

Son muchas las cosas que se quedan para el año nuevo, pues aunque se trata de una nueva oportunidad para comenzar, también hay muchas cosas que siguen su curso, un jabón, un champú, una cebolla, algo puede faltar, y acudir a la tienda el 2 de enero es una posibilidad bastante grande. Descubre si El Corte Inglés es la elección adecuada.

El patinete eléctrico más demandado en El Corte Inglés va sin manillar y puede hasta con 100 kilos de peso

¡Año nuevo, cosas nuevas!

Cuando comienza el año puede que la ansiedad por tenerlo todo o por reponer los gastos de noche buena y de año viejo te invadan, porque así son las cosas en esta época, muy apresuradas, además de que siempre es necesario comprar algo para iniciar el nuevo ciclo que nos espera o el que continúa, como sea que lo quieras ver.

Lo cierto es que ¡año nuevo, cosas nuevas! Y para ello siempre podrás contar con las tiendas de confianza, como El Corte Inglés, que pese a haber agotado todos los días del año activos y sin tregua, aún conservan el ánimo para continuar, ¿pero incluso en domingo? Pues parece que sí, veamos.

El Corte Inglés mantiene su horario en año nuevo

La norma que establece lo relativo al horario extendido durante todos los días de la semana y fines de semana también, por lo menos en las ciudades de mayor circulación y mayor tráfico turístico de España, surge a mediados del año 2021 con la llegada del verano, porque su finalidad siempre ha sido la de reactivar los servicios propios de atención al cliente, solventando cada necesidad y abasteciendo los hogares.

Principalmente en un verano que fue el conejillo de indias de una normalidad relativa que comenzaba a asomarse luego de la pandemia y de sus restricciones.

Así, pasan los días y llega navidad, y algo que se venía venir desde ese momento era la recuperación de las tradiciones de la época y de las compras decembrinas, hecho sumamente cotidiano y que en años anteriores no había sido posible mantener.

Por tal motivo, el horario extendido de los fines de semana se platea hasta navidad, incluso pasadas estas fechas, hasta la primera semana de enero, cuando aún las festividades tradicionales, como el día de Reyes y su acostumbrada Cabalgata, necesitan de los comercios activos.

Así, tanto el primer domingo de enero como el resto de esa semana, hasta el 9 de enero, el horario de El Corte Inglés se mantiene, abriendo de lunes a domingo desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche.

Esto quiere decir entonces que, efectivamente, podrás acudir al supermercado El Corte Inglés o a cualquiera de sus tiendas aliadas el domingo 2 de enero de 2022.

Y ¿Qué sucede con el horario de El Corte Inglés después del 9 de enero?

Luego del 9 de enero se espera que el horario normal de las tiendas y de los supermercados sea restablecido, por lo que no trabajarán todas las sucursales durante los días domingo ni los días festivos, sino que, en cada caso, dependerá de la localidad y de la ubicación exacta de El Corte Inglés al que decidas acudir.

Hay que estar muy atentos a los pronunciamientos oficiales de la directiva, porque de ellos depende cualquier cambio en las circunstancias especiales de horario y días laborables. Por los momentos, los clientes parecen estar más que satisfechos con la apertura de lunes a domingo, por lo que quizás se contemple la posibilidad de una extensión o de un mantenimiento constante de las condiciones actuales.

En todo caso, no importa el día que vayas a la tienda, siempre hazlo de manera consciente y cuida tu salud y la de otros, manteniendo las medidas de seguridad que te sean requeridas en todo momento.

Contar con El Corte Inglés el primer domingo del 2022 es muy importante

Los primeros fines de semana de enero suelen ser de reflexión y reuniones en familia, por lo que seguro una buena rosca de reyes o unos buñuelos con chocolate se te antojará hacer para compartir con todos, y si necesitas algún ingrediente ya sabes a dónde puedes acudir.

También puede que de pasada por la cabalgata se te antoje hacer una parada para abastecer tus víveres, y qué mejor lugar que ese al que acudes siempre, porque no cerrará sus puertas y estará siempre a tu disposición. 

Así, vivir lo bonito de los primeros días del 2022 no se verá jamás empañado por la ausencia de algo, porque siempre puedes ir a por él sin problema y continuar con la diversión. Esto es lo importante de contar con establecimientos comerciales que deban a su clientela y les permita aprovechar cualquier momento libre para satisfacer sus necesidades o sus caprichos.

El Corte Inglés arrasa con el jamón ibérico de 8 kilos a 18,62 Euros el kilogramo

¿Qué hacer para comprar lo necesario en El Corte Inglés sin salir de casa?

Ahora, si no te apetece salir a comprar a ningún lado en domingo, lo mejor es ingresar a la red y acudir a la plataforma de El Corte Inglés, donde encontrarás cada uno de los productos disponibles para su adquisición rápida, segura y sencilla, quedando solo esperar a por ellos en la misma comodidad de tu hogar, sin perderte de nada sobre la reunión con la familia.

Así también podrás disfrutar de las cosas buenas de los días festivos y fines de semana sin perder tiempo haciendo las compras, algo que se debe apreciar mucho en cualquier época del año y bajo cualquier circunstancia.

En definitiva, ¿abre El Corte Inglés el domingo 2 de enero de 2022? ¡Sí!, ¡por supuesto que así es! Porque como siempre, tu tienda o supermercado de confianza está contigo en todo momento, no te deja mal y resuelve hasta el último minutillo cualquier eventualidad. Gracias a El Corte Inglés, comienza enero con buen pie y pasa un feliz y próspero año nuevo.

'Comunicado' sobre si abre El Corte Inglés el domingo 2 de enero de 2022