viernes. 19.08.2022

La Conga de Cecotec sigue siendo el electrodoméstico de limpieza 'top ventas' en Media Markt

El robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992 es todo lo que tu vivienda necesita para olvidarte por compelto de la limpieza este verano
Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992
La Conga de Cecotec sigue siendo el electrodoméstico de limpieza 'top ventas' en Media Markt

Media Markt tiene el aliado en la limpieza de tu vivienda que estabas buscando. Un robot aspirador de última tecnología con prestaciones que permiten aspirar y fregar a la vez y hasta programarlo las 24 horas del día. El robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992 es todo lo que siempre quisiste. Lo mejor es que la plataforma te lo hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España.

¿Aspirar? ¿Fregar? ¿Barrer? ¡Olvídate de todo! El robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992 limpia toda tu casa para que no tengas que preocuparte por nada: el Conga barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo por ti. Media Markt tiene todo lo que siempre quisiste a un precio realmente bajo para lo que puedes encontrar en el mercado de los robots aspiradores.

Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992
Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992

El robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992 

El robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992 cuenta con la avanzada tecnología iTech Space que consiste en una navegación inteligente con sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Gracias a eso, el Conga pasará por todas las salas de tu casa sin dejarse ningún espacio por limpiar. Cuando se acabe su batería, volverá solo a la estación de carga. Fácil, ¿verdad?

Friega toda tu casa de Jerez de la Frontera o resto de España sin mover un dedo. ¡Sí, ya existe! Este robot puede aspirar y fregar el suelo a la vez, por lo que te ahorrará mucho tiempo. Para ello cuenta con 2 depósitos de gran capacidad: el seco para barrer y aspirar y el mojado para fregar y pasar la mopa.

Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992
Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992

Un robot programable para cuando lo necesites

El robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992 es programable 24 horas al día, así que podrás determinar cuando quieres que inicie el funcionamiento y limpiará tu casa mientras haces otras cosas. Este modelo viene con 2 filtros EPA que retienen el polvo, partículas minúsculas y alérgenos para que el ambiente de tu casa esté purificado y limpio.

Detalles principales

  • Tipo de dispositivo: Robot aspirador
  • Sistema: Wash4you
  • Potencia máxima: 14.4 W
  • Emisión de ruido: 64 dB
  • Tipo de filtro: Epa y malla de filtrado
  • Capacidad depósito: 0.3 l
  • Programable: Sí
  • Muros virtuales: Sí
  • Wi-Fi: No
  • Compatible con la aplicación: No
Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992
Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992

Madia Markt te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Media Markt te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Pasarás un veranocon un suelo tan limpio como el agua cristalina. Olvídate de la limpieza para siempre.

Un precio de infarto

Este robot que se postula como lo mejor del mercado tiene un precio que no supera los mil euros. No lo dudes más y hazte con tu preferido por precios realmente increíbles. Es increíble que el robot aspirador Cecotec Conga Excellence 992 tan sólo cueste 178 euros. Una maravilla que no puedes dejar escapar en ningún sentido.

La Conga de Cecotec sigue siendo el electrodoméstico de limpieza 'top ventas' en Media...