jueves. 25.07.2024
Aspirador de mano Conga de Cecotec
Aspirador de mano Conga de Cecotec

Es bastante habitual encontrarse dentro de la situación de que, cuando nos disponemos a elegir el equipamiento más adecuado para nuestro hogar, lo primero en lo que nos fijamos es en su diseño o su estética. Esto es algo tan real que, a veces, incluso olvidamos otros aspectos importantes a tener en cuenta, como es lo útil que nos puede resultar para nuestro día a día. En este sentido, Cecotec pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas, como es este aspirador de mano que está arrasando y que se puede adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que Carrefour tiene en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Aspirador de mano Conga Cecotec Micro 6000 en Carrefour

Dentro de la sección de electrodomésticos que le da forma al completo y gran catálogo con el que cuenta Carrefour, podrás encontrar algunos artículos como es este aspirador de mano Conga Cecotec Micro 6000. A partir del mismo momento en el que esté en una casa, cualquier labor de limpieza que haya que hacer supondrá menos tiempo y menos esfuerzo y, al mismo tiempo, permite conseguir unos resultados inigualables.

Aspirador de mano Conga Cecotec Micro 6000 en Carrefour
Aspirador de mano Conga Cecotec Micro 6000 en Carrefour

Hablando de él de una manera algo más concreta, nos estamos refiriendo a un artículo que, sin lugar a dudas, tiene muchas papeletas de convertirse en uno de los imprescindibles de cualquier hogar a la hora de emprender la labor de limpieza. Hará posible eliminar hasta la última mota de polvo del rincón más pequeño y, además, es ideal para cuando esa tarea quiera llevarse también a tu coche.

Este es un modelo de aspirador de mano, de la marca Cecotec, que cuenta con un motor Digital Brushless y una gran potencia de succión. Este es un motor digital de última generación sin escobillas que proporciona una mayor velocidad, menor ruido y alarga la vida útil del producto. Su sistema Multiphasic System garantiza la máxima eficiencia en el aspirado y la tecnología ForceSonic alcanza una potencia máxima de 90 W.

Del mismo modo, cuenta con 10 kPa de poder de succión y dos modos de funcionamiento entre los que escoger: Eco y Turbo, para adaptarse a todo tipo de circunstancias. Por su parte, el modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y, en cambio, el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil. La tecnología Cyclonic System saca la máxima eficiencia del aspirador.

Aspirador de mano Conga Cecotec Micro 6000 en Carrefour
Aspirador de mano Conga Cecotec Micro 6000 en Carrefour

Además de esto, cuenta con un sistema Immortal Battery que es una batería extraíble de Ion-Litio de 2000 mAh y 7,4 V que logra una autonomía de hasta 15 minutos. El Antiallergic System incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de partículas, ácaros y polvo. No tiene cables ni necesita bolsas. Su depósito es de 100 ml y viene con un accesorio 2 en 1 para muebles y esquinas y accesorio para tapicerías.

Detalles técnicos del aspirador de mano de Cecotec en Carrefour

  • Color: Negro-Blanco
  • Tipo aspirador: de mano
  • Autonomía: 15 min
  • Tipo de batería: batería de Ion-Litio
  • 2 en 1: sí
  • Inalámbrico: sí
  • Aspira líquidos: no
  • Potencia de succión: 10 W/kPa
  • Tipo: aspiradoras
  • Peso del producto con caja (kg): 1,26 kg
  • Medida alto (cm): 43 cm
  • Peso (kg): 0,6 kg
  • Medida largo (cm): 8
  • Medida ancho (cm): 8 cm
  • Accesorios: aspirador digital de mano, base de carga, adaptador de corriente, accesorio 2 en 1 para esquinas y muebles, accesorio para tapicerías y manual de instrucciones
  • Fuente de energía: batería Litio Recargable
  • Voltaje (V): 2000 mAh y 7,4 V
  • Capacidad: 100 ml

Precio y disponibilidad en Carrefour

Si poco a poco va surgiendo la opción de que se comience a plantear la idea de que un hogar empiece a contar con un artículo que, además de ser de gran ayuda para mantenerlo siempre con el nivel de limpieza que es idílico, también permita ahorrar esfuerzo y tiempo y dedicarse a otras labores mientras el suelo va diciendo adiós a las pelusas, entonces este puede resultar ser una muy buena adquisición.

Aspirador de mano Conga Cecotec Micro 6000 en Carrefour
Aspirador de mano Conga Cecotec Micro 6000 en Carrefour

Para hacerse con él esto es algo tan fácil que se puede encontrar disponible de manera online, a través de la página web oficial de Carrefour, o, si lo prefieres, también puedes acudir personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este aspirador de mano Conga Cecotec Micro 6000, en Carrefour y con un descuento de casi 20 euros aplicado, es de 59,90 euros.

La Conga de mano de Cecotec en Carrefour que elimina el polvo de cada rincón de tu casa...