sábado. 15.06.2024
Conjunto de ZARA, Inditex
Conjunto de ZARA, Inditex

Las nuevas colecciones de ropa de Inditex apuestan los los tejidos de algodón, el encaje y las flores a modo de decoración. En Zara cuentan con un conjunto que se ha convertido en todo un reclamo y no es de extrañar porque dispone de tres básicos que son tendencia esta primavera y verano en España. Entre ellos cuentan con una camiseta, una falda y unas sandalias planas.

Estas tres prendas cuentan con una paleta de colores entre los que se incluye el negro y blanco más clásicos y el toque llamativo lo aporta el rosa fucsia. En muchas de las tiendas que Zara tiene repartidas por España han comenzado a agotar las tallas de estos artículos, como sucede en la tienda de Jerez de la Frontera donde casi no queda stock.

Camiseta flores contraste de Zara

Este diseño de camiseta flores es un básico al que le han añadido detalles con forma de flor en la zona del pecho que cuentan con volumen y le aporta un gran contraste de color al tejido blanco de algodón.

Se trata de una camiseta amplia muy cómoda, con un cuello redondo, mangas cortas y es perfecta para combinar con vaqueros, bermudas, pantalones de sastre o faldas.

Camiseta flores contraste de Zara
Camiseta flores contraste de Zara

Precio de la camiseta flores contraste de Zara

Se ha convertido en todo un éxito de ventas y muestra de ello es que en muchos establecimientos de Zara, como en el que hay en Jerez de la Frontera, han arrasado con ellas. También las pueden encontrar a través de su página web por el precio de 17,95 euros.

Falda midi encaje de Zara

Otra tendencia que ha llegado para quedarse son las faldas midi encaje y en Zara ya disponen de este diseño en color rosa fucsia que no ha dejado indiferente a nadie. Cuenta con un tiro alto, un forro interior, un bajo con abertura en la espalda y el cierre con cremallera lo tiene incorporado de forma oculta en la parte trasera. Este diseño cuenta con un tejido de encaje floral muy elegante.

Falda midi encaje de Zara
Falda midi encaje de Zara

Precio de la falda midi encaje 

En cuanto a su disponibilidad, ya la pueden encontrar en las tiendas de Zara de toda España por el precio de 29,95 euros desde la talla XS hasta la L.

Sandalia plana flores de Zara

Con la subida de las temperaturas en toda España los establecimientos de moda han comenzado a sacar a la venta sus calzados más veraniegos y muestra de ello son estas elegantes sandalias planas flores que disponen de una suela de un centímetro de grosor e incorpora tiras cruzadas en la zona del empeine decoradas con flores blancas con pequeños brillos negros.

Sandalia plana flores de Zara
Sandalia plana flores de Zara

Precio de la sandalia plana flores de Zara

Las sandalias de Zara son todo un reclamo y este modelo lo demuestra porque algunas de sus tallas ya se están agotando. El precio por el que las pueden encontrar es de 29,95 euros tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web, donde realizan envíos a domicilio.

El conjunto de camiseta, falda y sandalias florales que se ha convertido en la estrella...