sábado. 15.06.2024
Hipermercado Carrefour
Hipermercado Carrefour

Entre las novedades de la sección de moda de Carrefour hay un conjunto de estilo ibicenco que no ha pasado desapercibido y que se ha convertido en todo un reclamo en los establecimientos que lar marca francesa tiene repartidos por toda España. Es el caso de los que hay instalados en Jerez de la Frontera, donde hemos pasado a conocer los detalles de la nueva colección de prendas de ropa y calzados para este verano.

Son muchas las clientas que se han fijado en el vestido largo fluido con crochet y algodón que se posiciona como una de las tendencias del verano y que pueden acompañar con un chaleco y unas cuñas de esparto clásicas. Ya están a la venta en sus establecimientos y a través de la página web de Carrefour con precios realmente económicos.

Vestido largo fluido con tirantes de Mujer TEX de Carrefour

Ir a la moda no tiene por qué ser caro gracias a las apuestas de Carrefour, como el vestido largo fluido con tirantes de mujer que cuenta con todas las papeletas para convertirse en uno de los éxitos de la marca francesa que se va a agotar de cara al verano.

Este diseño cuenta con un acabado ancho, fluido, confeccionado con algodón, donde combina un tejido liso con un escote de crochet en tono marrón claro. Dispone de tirante finos y pueden encontrarlo también a la venta en color caqui. Además, han tenido en cuenta todos los detalles y para evitar que su tela se transparente le han añadido un forro de poliéster muy fino.

Vestido largo fluido con tirantes de Mujer TEX de Carrefour
Vestido largo fluido con tirantes de Mujer TEX de Carrefour

Precio del vestido largo fluido con tirantes de Mujer TEX de Carrefour

Este diseño de vestido de estilo ibicenco es una de las opciones más solicitadas en las tiendas de Carrefour de toda España porque es una gran opción para lucir elegantes, frescas y a la moda este verano. Ya está disponible por el precio de 19,99 euros y lo pueden encontrar desde la talla XS hasta la XXL.

Chaleco bordado con forro interior de Mujer TEX de Carrefour

Para las amantes de los accesorios y de los looks sofisticados, en Carrefour proponen combinar este modelo de vestido ibicenco con el chaleco bordado con forro interior que tienen a la venta en color beige y también en caqui oscuro. Se trata de un chaleco sin mangas, con un acabado bordado muy elegante tanto en los bordes como en la parte delantera por todo el diseño y que ha sido confeccionado 100% en algodón.

Chaleco bordado con forro interior de Mujer TEX de Carrefour
Chaleco bordado con forro interior de Mujer TEX de Carrefour

Precio del chaleco bordado con forro interior de Mujer TEX de Carrefour

En las tiendas de Carrefour de Jerez de la Frontera están arrasando con este modelo de chaleco que pueden encontrar desde la talla S hasta la XXL por el precio de 17,99 euros.

Sandalias de cuña de Mujer TEX de Carrefour

Uno de los calzados más tradicionales que nunca fallan de cara al verano son las sandalias de cuña de esparto y en Carrefour cuentan con este diseño clásico hasta en cuatro colores diferentes. Están disponibles desde la talla 36 hasta la 42 y cuentan con una cuña y una suela gruesa que las convierte en una opción cómoda y elegante. La parte delantera es cerrada y se sujetan al tobillo y al talón con un cierre de hebilla sencillo.

Sandalias de cuña de Mujer TEX de Carrefour
Sandalias de cuña de Mujer TEX de Carrefour

Precio de las sandalias de cuña de Mujer TEX de Carrefour

En la primavera y el verano este calzado se vuelve un claro protagonista que ya pueden encontrar en Carrefour por el precio de 15,99 euros.

El conjunto ibicenco con vestido, chaleco y espartos más bonito está a la venta en...