jueves. 18.08.2022

El conjunto de mesa y sillas de jardín de hasta 10 comensales de Leroy Merlin: 260 cm de ancho

El conjunto de muebles de jardín Lyra II es una maravilla llena de sofisticación y elegancia para tu jardín este verano en oferta en Leroy Merlin
Conjunto de mesa y sillas de jardín de hasta 10 comensales de Leroy Merlin
Conjunto de mesa y sillas de jardín de hasta 10 comensales de Leroy Merlin

Leroy Merlin equipa al completo tu terraza o jardín con el conjunto de muebles de exterior que Leroy Merlin tiene a un precio realmente bueno. Se trata del conjunto de muebles de jardín Lyra II que hará de tu jardín o terraza ese lugar increíble en el que almorzar o estar horas con familia y amigos. Este es el set que puedes encontrar en las tiendas Leroy Merlin de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Todo lo que siempre soñaste a tu alcance. Este conjunto tiene muy buen precio para la calidad y comodidad que ofrece. Sus muebles son muy resistentes a las adversidades externas. La mesa ofrece una gran capacidad para comer o cenar. El diseño es el principal protagonista de este set de Leroy Merlin.

Conjunto de muebles de jardín Lyra II
Conjunto de muebles de jardín Lyra II

El conjunto de muebles de jardín Lyra II

El conjunto de muebles para jardín o terraza Naterial modelo Lyra II está compuesto por una mesa extensible y 6 sillas para reunir entre 6 y 10 comensales en el exterior de tu vivienda. La mesa, con estructura de aluminio resistente a la oxidación y las inclemencias del tiempo y superficie de cristal resistente, tiene un acabado en color gris. Su bandeja extensible permite dar cabida hasta 10 personas.

Estabilidad y seguridad

Para ganar estabilidad, la mesa está equipada con patas regulables que compensan las irregularidades de tu terraza. Las sillas, modelo Naterial Orion Beta II, están fabricadas con estructura de aluminio y asiento y respaldo de textileno acolchado, que las hacen cómodas y flexibles. De color gris. Esta tela de PVC ofrece elasticidad, resistencia a la intemperie y se puede limpiar fácilmente.

Su estructura de aluminio es garantía de alta resistencia pues soporta la oxidación y las inclemencias del tiempo. Soportan un peso máximo de 160 kg. Para facilitar el almacenamiento, las sillas son apilables. Para alargar la vida de tu mesa, recuerda protegerla de las agresiones del invierno cubriéndola con una funda.

Mesa del Conjunto de muebles de jardín Lyra II
Mesa del Conjunto de muebles de jardín Lyra II

Medidas 

  • Mesa: 96 x 75 x 180/260 cm (ancho x alto x largo)
  • Sillas: 46 x 85 x 55 cm (ancho x alto x fondo).

Detalles principales

  • Nombre de la serie: Lyra II
  • Dimensión de la mesa (largo x ancho x alto) (en cm): 180x96x75
  • Dimensión del asiento 1 (largo x ancho x alto) (en cm): 45x55x85
  • Extensible: Sí
  • Plegable: No
  • Material principal: Aluminio
  • Familia de color: Gris / plata
Conjunto de muebles de jardín Lyra II
Conjunto de muebles de jardín Lyra II

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

La oferta del verano

El conjunto de muebles de jardín Lyra II de Leroy Merlin es el chollo de la temporada. Un precio de escándalo por el que vas a querer comprarlo de inmediato. No lo dudes más y hazte con este set de la firma Naterial por un mínimo precio. Además, no olvides que la firma de Leroy Merlin te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. Cuesta 539 euros.

El conjunto de mesa y sillas de jardín de hasta 10 comensales de Leroy Merlin: 260 cm...