lunes 16/5/22
El conjunto de vestido y bolso gigante de Desigual que causará impacto allá donde vayas
El conjunto de vestido y bolso gigante de Desigual que causará impacto allá donde vayas

La compañía catalana que vende la ropa más extravagante de España tiene un conjunto revolucionario de vestido y bolso gigante. Cómo dudarlo, hablamos de Desigual, que gracias a su página web alcanza ciudades como Jerez de la Frontera en tan solo un click. Esta moda tan atrevida causará impacto allá donde vayas: los estampados están en tendencia esta primavera.

Ni en invierno Desigual se achanta, los colores vívidos y los estampados impensables son lo que ha llevado al triunfo a este tienda. Ahora, en temporada veraniega, renueva colección y puede ser que en su catálogo encuentres modelitos ideales para regalarla a tu madre en su día más especial, el 1 de mayo.

Vestido largo flores
Vestido largo flores

Conjunto en Desigual

Originalidad, esa es la palabra que se te vendrá a la mente cuando veas las dos piezas que te presentamos. La primavera ha llegado y Desigual se jacta de ello con estos estampados con flores tan llamativas y en colores rosados. Son prendas especiales que destacarán en grandes eventos, como almuerzos familiares o cumpleaños.

Cabe destacar que el diseño de estos dos artículos no está hecho por cualquiera, sino que ha sido la diseñadora española María Escoté quien ha estado detrás de la confección del vestido y bolso a juego tan especiales. Esta diseñadora se hizo famosa en televisión gracias al concurso de la televisión nacional "Maestros de la costura".

Vestido largo flores
Vestido largo flores

Vestido estampado

El vestido diseñado por Escoté en colaboración con Desigual es muy colorido, está lleno de flores y la silueta crea un importante contraste: busto ceñido de manga larga con falda avolantada. El cuello, por su parte, es un básico redondo. 

Algo mítico en la creaciones de María Escoté son los cinturones, en este caso sitúa la pieza en el mismo estampado que el vestido, de forma disimulada. Tiene el cierre en la espalda, de tipo cremallera. Pese a ser una prenda pegada al cuerpo también es lo suficientemente elástica.

Más datos de la prenda estrella

  • Vestido largo
  • Manga larga
  • Cierre en la espalda
  • Top ceñido y falda suelta
  • Tejidos: poliéster y elastano
  • Tallas: desde la XS hasta la XL
  • Posibilidad de financiar en 3 meses sin intereses
  • Precio: 149,95 euros
Vestido largo flores
Vestido largo flores

Bolso estampado

El bolso usa el mismo patrón de estampado, pero también otra línea muy importante que podemos observar en el vestido: su gran tamaño. Es un shopper que tiene un collage como diseño, ya que aúna lo oversize de la totebag en tendencia, huyendo de la rigidez en los bolsos y mantiene ese estampado floral que nos recuerda a los antiguos delantales de abuela.

Bolso oversize flores
Bolso oversize flores

María Escoté ha sabido reivindicar sus creaciones con este total look terminado con un bolso de temporada de tacto agradable hecho con poliéster. Cuenta con unas medidas de 48,3 x 8,8 x 43,2 centímetros y cierre magnético. Además, en el interior tiene un cómodo compartimento para guardar las llaves y encontrarlas de forma rápida. 

Bolso oversize flores
Bolso oversize flores

El precio de este complemento que se camufla con el elemento principal del outfit es de 79,95 euros.

La moda de "lo gigante"

Los diseños que podemos atisbar de la modista catalana María Escoté encontramos que las prendas mini están presentes, sobre todo los vestidos con minifalda y muy ceñidos. Sin embargo, con estas dos prendas maxi ha dejado claro que es una diseñadora versátil que juega con su estilo manteniendo la esencia por la cual siempre es reconocible.

El conjunto de vestido y bolso gigante de Desigual que causará impacto allá donde vayas