viernes. 19.07.2024
Joyas de Pandora
Joyas de Pandora

Las novedades de Pandora nunca dejan de sorprender, en este caso han lanzado una colección de anillos a juego donde disponen de varios modelos que cuentan con un gran significado de unión entre personas. Especialmente los diseños que han sido inspirados en la Luna y en las estrellas, que simbolizan la unión, la energía positiva y la atracción de las personas.

Hemos pasado por el establecimiento de Pandora que tienen en Jerez de la Frontera para conocer de cerca los detalles de este diseño de anillos y que también pueden encontrar disponibles a través de la web de la marca donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Conjunto de Regalo Anillos Pandora Me Sello Esmaltado de Pandora

La Luna y las estrellas tienen una gran conexión en el universo e inciden directamente sobre la energía de las personas. Ambos símbolos guardan un gran significado, la Luna significa protección y la energía positiva, mientras que las estrellas son la luz, la esperanza y la orientación.

En Pandora son expertos en crear diseños inspirados en los símbolos que ayudan a atraer la buena energía y para ello han creado una colección donde destaca el conjunto de regalo anillos Pandora Me Sello esmaltado que dispone de dos anillos, uno en plata y otro en oro. Ambos cuentan con el mismo diseño, con una alianza sencilla, con una media Luna en la parte superior y una pequeña estrella en relieve que tiene un brillante gema engastada. 

Conjunto de Regalo Anillos Pandora Me Sello Esmaltado de Pandora
Conjunto de Regalo Anillos Pandora Me Sello Esmaltado de Pandora

El anillo plateado cuenta con un esmalte en color blanco, mientras que el dorado lo tiene en negro. Este modelo puede usarse de forma independiente o en conjunto, pero ha surgido con la idea de regalar uno de ellos a un ser querido y poder quedarse el otro anillo para crear una conexión entre dos personas.

Precio del conjunto de Regalo Anillos Pandora Me Sello Esmaltado

Este diseño tan original para compartir con un ser querido está a la venta en las tiendas de Pandora de toda España por el precio de 98 euros. También disponen del servicio de venta online donde realizan envíos a domicilio.

Conjunto de Anillos Luna y Estrellas de Pandora

Siguiendo con los diseños de anillos de Luna y estrellas en Pandora cuentan con este modelo de alianzas bañadas en plata de primera ley que se componen de tres estrellas con brillantes incrustados y también de una luna que sigue el mismo patrón. La idea es de este anillo es compartirlo con una persona especial o llevar lo dos a juego para mantener siempre cerca a ese ser querido. Los bordes de las alianzas disponen de pequeñas forma ovaladas que le aportan un toque sofisticado con relieve.

Precio del conjunto de Anillos Luna y Estrellas

Este sencillo pero elegante diseño de dos anillos a juego están disponibles en las tiendas de Pandora de toda España y en la de Jerez de la Frontera se han convertido en todo un reclamo para regalar estos meses que se celebran las graduaciones, para tener un detalle entre madres e hijas. El precio por el que los pueden encontrar es de 98 euros.

Conjunto de Anillos Luna y Estrellas de Pandora
Conjunto de Anillos Luna y Estrellas de Pandora

Conjunto de Regalo Mix de Anillos Signature de Pandora

Para quienes buscan un anillo con un diseño muy versátil y elegante, en Pandora han creado este modelo de anillos Mix signature que cuentan con un baño en plata de primera ley y destacan por disponer de numerosos brillantes incrustados. Se trata de dos anillos con forma de alianza, uno sencillo decorado por completo con corazones y piedras brillantes y otro compuesto por tres medios círculos.

Estos anillos simbolizan la unión entre dos personas, aún siendo diferentes, pueden estar juntos o separados, pero siempre mantendrán un lazo de unión.

Conjunto de Regalo Mix de Anillos Signature de Pandora
Conjunto de Regalo Mix de Anillos Signature de Pandora

Precio del conjunto de Regalo Mix de Anillos Signature

En Pandora ya disponen de este conjunto de anillos en las tiendas que tienen repartidas por toda España, pero también disponen del servicio de envío a domicilio para poder disfrutar de estos diseños en cualquier lugar sin tener que moverse de casa.

Los conjuntos de anillos de Pandora ideales para hacer un regalo especial a la familia...