domingo. 21.04.2024
Consigue el cabello más sedoso con este champú y mascarilla con ácido hialurónico de Mercadona
Consigue el cabello más sedoso con este champú y mascarilla con ácido hialurónico de Mercadona

Mercadona tiene una gama de productos con ácido hialurónico para lucir una melena cuidada, sedosa y brillante, además de su olor intenso durante horas y horas tras la aplicación. La gama de cuidado del cabello Hydra Hyaluronic de Deliplus es perfecta para cabellos normales y secos.

Unos productos de Deliplus que se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España. La línea capilar Hydra Hyaluronic contiene activos cosméticos de alto nivel, como el ácido hialurónico, niacinamida y provitamina B5. Estos son todos los detalles pertinentes acerca de unos productos imprescindibles en Mercadona.

Supermercado Mercadona en Valencia
Supermercado Mercadona en Valencia

La gama de cuidado del cabello Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona

La gama de cuidado del cabello Hydra Hyaluronic de Deliplus es perfecta para tener un cabello sedoso y lleno de vida. Unos productos diseñados para darle al pelo la suavidad e hidratación que se merece. Especialmente indicada para cabellos normales a secos.

El pelo necesita hidratación para estar sano. De lo contrario, pueden aparecer problemas de sequedad, fragilidad, puntas abiertas, encrespamiento y un aspecto apagado y sin brillo. Esta línea capilar es la solución para prevenir ciertas complicaciones. La línea capilar Hydra Hyaluronic contiene activos cosméticos de alto nivel, como el ácido hialurónico, niacinamida y provitamina B5.

La gama de cuidado del cabello Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona
La gama de cuidado del cabello Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona

El Champú Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona

Un producto que limpia el cabello a fondo, aportando suavidad, luminosidad e hidratación sin apelmazar. Gracias a su nueva tecnología de perfume encapsulado, la fragancia dura horas después del lavado, incluso una vez seco. Cada vez que el usuario se peine, podrá disfrutar su delicado aroma, que le acompañará todo el día, manteniendo el cabello suave. Cuesta 2,35 euros.

Modo de uso del Champú Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona

  1. Humedecer el cabello con agua.
  2. Poner el champú en las manos y frotarlas suavemente para distribuir el producto.
  3. Aplicar el champú.
  4. Masajear el cuero cabelludo y el cabello hasta producir espuma.
  5. Aclarar con abundante agua.
Champú Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona
Champú Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona

La mascarilla Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona

Esta mascarilla devuelve y mantiene la hidratación óptima del cabello, dejándolo suave y luminoso y evitando el apelmazamiento. Utiliza la misma selección de activos y tecnología de perfume encapsulado del champú, por lo que la fragancia perdura durante horas tras el lavado. Cuesta 2,60 euros.

Modo de uso de la mascarilla Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona

  1. Una vez aclarado el champú y retirado el exceso de agua, repartir la mascarilla de manera uniforme de medios a puntas.
  2. Hay que evitar aplicarla en el cuero cabelludo.
  3. Dejarla actuar 2 minutos.
  4. Luego, enjuagar el cabello con abundante agua hasta eliminar por completo el producto.
  5. Se recomienda su aplicación 1 o 2 veces por semana para obtener los mejores resultados y mantener el cabello en las mejores condiciones.
Champú y mascarilla Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona
Champú y mascarilla Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona

El acondicionador Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona

El acondicionador Hydra Hyaluronic de Deliplus de Mercadona acondiciona, hidrata y desenreda el cabello protegiéndolo del sol y de los daños del cepillado. Solo hay que agitar bien el producto mezclando las dos fases antes de cada uso. Se aplica fácilmente pulverizando sobre el cabello húmedo o seco. No aclarar, proporciona protección e hidratación continuas a la largo del día. Cuesta 2 euros.

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cosmético muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados. Un producto asequible y muy fácil de encontrar por un fantástico precio.

Consigue el cabello más sedoso con este champú y mascarilla con ácido hialurónico de...