viernes. 19.04.2024
Zara Home
Consigue este sofá exclusivo en Zara Home con efecto de diseño único

Zara Home ha cogido la delantera a tiendas de muebles como Ikea y Maisons du Monde con un sofá muy elegante de diseño exclusivo que no pasa inadvertido en ningún hogar, eso sí, no es apto para todos los bolsillos. Este mueble tan sofisticado se puede adquirir online desde Jerez de la Frontera, Málaga o Madrid, dando igual el lugar de España donde vivas ya que este servicio tiene un suplemento extra.

Desde vajillas hasta mantas y ahora sofás, la filial de decoración del hogar de Inditex conocida como Zara Home está siendo una de las precursoras de los muebles más elegantes del mercado del momento actual, un nicho de mercado poco explotado por culpa de las empresas dedicadas al low cost.

Sofá exclusivo

El sofá 01 by Vincent Van Duysen es una de las propuestas más exclusivas de todo el catálogo de Zara Home y es que la empresa nunca había apostado tan fuerte por los muebles grandes, compitiendo con tiendas muy presentes en el mercado nacional.

La comodidad y la elegancia de este modelo de sofá es de lo más destacable y es que tiene una tapicería de diseño británico en varios colores e incluso acabados visuales, es todo un clásico renovado que queda bien en salones modernos.

SOFA 01 BY VINCENT VAN DUYSEN
SOFA 01 BY VINCENT VAN DUYSEN ZARA HOME

Además de estar hecho en España tiene una estructura de madera maciza y está forrado con espuma, una calidad inexplicable que se soluciona con una base de muelles: todo queda tapizado al final.

Encima de la espuma tiene un colchón de plumón como relleno lo cual termina de aportar ese confort extra que cuesta ver en otros sofás más low cost.

Las fundas son extraíbles y se pueden lavar en la lavadora, eso sí, debes seguir las instrucciones adecuadas dependiendo de cada tejido.

Al llegar a casa no requiere montajes ya que directamente viene montado y lucirá en tu salón sin preámbulos ni molestias pagando el gasto de 300 euros.

SOFA 01 BY VINCENT VAN DUYSEN ZARA HOME
SOFA 01 BY VINCENT VAN DUYSEN ZARA HOME

En este caso el envío a casa depende de la ciudad donde vivas ya que el tamaño es muy voluminoso y Zara no asegura la entrega en tan solo 3 o 5 días, aún así siempre será todo lo rápido posible.

Este tipo de sofás quedan muy bien en salas de estar donde existan sillones tipo chester o incluso una chimenea: ideal para pasar el invierno en familia.

En Zara Home con diseño: varios colores y tejidos 

Una de las cosas inesperadas de este sofá es que además de estar disponibles en el modelo de doble plaza y el tresillo estupendos para combinar es que también se puede adquirir con tapizados de algodón, bouclé o de lino, los cuales tendrás un precio final diferente,

El sofá incluye dos cojines de plumón y otros grandes para apoyar la espalda cómodamente en el respaldo. En la web de Zara están en color azul marino, verde oscuro, marrón y en un elegante blanco natural.

​

SOFA 01 BY VINCENT VAN DUYSEN

​
​ SOFA 01 BY VINCENT VAN DUYSEN ​

Características del sofá 01 by Vincent Van Duysen

  • Dos plazas: 85 x 220 x 106 centímetros
  • Tres plazas: 85 x 280 x 106 centímetros
  • Colores diferentes
  • Acabados distintos
  • Estructura de madera
  • Doble relleno de espuma y plumón
  • Con cojines y reposabrazos
  • Precio: entre 3.800 y 4.500 euros

Consigue este sofá exclusivo en Zara Home con efecto de diseño único