martes 18/1/22

El Corte Inglés apuesta por el regalo de Navidad para hombre más clásico y a la vez más elegante de los últimos 40 años

Los relojes Casio siempre han sido un regalo muy habitual en Navidad, pero en esta ocasión, vamos a poner la lupa en la gama superior del reloj más vendido de la historia
El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los establecimientos idóneos para hacer nuestras compras de Navidad. En Jerez de la Frontera, y prácticamente en toda España, las tiendas de El Corte Inglés son el aliado perfecto para no fallar a la hora de regalar en Reyes Magos o por Papá Noel. Así, en esta ocasión, vamos a descubrir la fuerte apuesta de la empresa hermana de Hipercor con uno de los relojes más populares de los últimos 40 años.

Todos conocemos la marca Casio, y probablemente, todos hemos tenido un F 91W de Casio, catalogado como el reloj más vendido de la historia, y coloquialmente hablando podemos decir que es el típico Casio de toda la vida.

Casio G-Shock GMW-B5000D-1ER a la venta en El Corte Inglés

Sin embargo, esta Navidad, las tiendas de El Corte Inglés han decidido dar un pasito más allá y han apostado firmemente por el Casio G-Shock GMW-B5000D-1ER, el modelo superior del Casio más vendido de la historia.

El Corte Inglés tiene a la venta este elegante reloj por 499 euros, un elevado precio en comparación a su gama inferior, pero que lo supera con creces en prestaciones.

Este reloj está catalogado como uno de los relojes más elegantes de los últimos 40 años, siendo un fenómeno viral al que le han sacado todo tipo de imitaciones, pero ninguna como el original, cuyo acero inoxidable lo convierte en el reloj perfecto para cualquier situación.

Características del Casio G-Shock GMW-B5000D-1ER a la venta en El Corte Inglés

El reloj Casio viene con caja sólida de acero inoxidable resistente a los golpes, pantalla digital con luz LED y cristal de zafiro y brazalete de acero macizo. Si lo que estamos buscando es un reloj elegante y con muchas prestaciones, esta sin duda, es la mejor opción:

  • Bluetooth® V4.1 (Low Energy)
  • Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas
  • Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas
  • Sistema de energía solar
  • Indicación del día de la semana en varios idiomas
  • Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
  • 5 alarmas diarias. Función despertador
  • Phone Finder. Flight Log Memory
  • Medida de la caja: 48,9x42,8x13,4 mm.

A las puertas de la Navidad, y con el objetivo de incentivar las compras en estas fechas, El Corte Inglés mantiene la entrega gratis a partir de 99 euros.

Por ejemplo, en este caso, el reloj vendría de forma gratuita hasta la puerta de casa, donde un repartidor de El Corte Inglés nos lo traerá sin necesidad de tener que acudir a ninguna tienda.

El Corte Inglés apuesta por el regalo de Navidad para hombre más clásico y a la vez más...