domingo 22/5/22

En El Corte Inglés apuestan por la tecnología de Apple como regalo de San Valentín que nunca olvidarán

El ordenador Macbook Air 13 pulgadas de 2020 con 256 GB de Apple se encuentra en una oferta y precio de escándalo que no vas a poder rechazar en El Corte Ingles
Estas son las 6 cazadoras perfectas para regalar en El Día del Padre: Only, Bugatti, Tommy Jeans y Silbon
En El Corte Inglés apuestan por la tecnología de Apple como regalo de San Valentín que nunca olvidarán

El Corte Inglés tiene para ti el mejor y más cómodo ordenador de Apple esperando por ti con una oferta arrolladora que no vas a llegar a imaginar. Además, uno de los puntos favorables es que se encarga de enviártelo completamente gratis a casa si vives en Jerez de la Frontera o el resdto de España. ¿Preparado para conocer el Macbook Air 13 pulgadas de 2020 con 256 GB de El Corte Ingles?

El ordenador Apple MacBook Air 13" es uno de los menos robustos y más demandados por los clientes de la empresa fundada por Steve Jobs. Este nuevo modelo supera con creces a su antecesor ya que incluye el nuevo chip M1 que redefine el portátil más fino y ligero de Apple. Tiene una CPU 3,5 veces más potente y unos gráficos hasta cinco veces más rápidos.

Apple_MacBook-Air-Apple

El ordenador Apple MacBook Air 13" de El Corte Inglés

Ya está el ordenador más fabuloso en relación calidad precio y se encuentra en El Corte Inglés. El portátil más delgado y liviano de Apple, el MacBook Air, 256 GB en color gris espacial está completamente transformado por el chip Apple M1. Además, no sólo por sus infinitas prestaciones, también gana en diseño, silencioso y sin ventilador. Tanto poder nunca ha estado tan listo para funcionar.

El chip Apple M1

Una revolución al alcance de tu mano. El primer chip diseñado específicamente para Mac es este. Y es que está equipado con la asombrosa cantidad de 16 mil millones de transistores. El sistema Apple M1 en un chip (SoC) integra la CPUGPUNeural EngineE / S y mucho más en un solo chip diminuto. 

CPU de 8 núcleos

M1 tiene la CPU más rápida que jamás se ha creado. Con ese tipo de velocidad de procesamiento, el MacBook Air puede asumir nuevas tareas extraordinariamente intensivas como la edición de calidad profesional y los juegos llenos de acción. La CPU de 8 núcleos en M1 es hasta 3.5 veces más rápida que la generación anterior.

En El Corte Inglés apuestan por la tecnología de Apple como regalo de San Valentín que nunca olvidarán

Todas las aplicaciones

Ejecuta aplicaciones potentes creadas para M1. Todas tus aplicaciones existentes funcionan gracias a Rosetta 2. Y por primera vez, puede usar tus aplicaciones favoritas de iPhone y iPad directamente en macOS Big Sur. En total, tendrás acceso a la mayor colección de aplicaciones para Mac.

Batería inagotable

Hasta 18 horas de duración de la batería. Son seis horas más, sin cargar. Sin ventilador, ningún ruido, solo aire.

Aprendizaje automático

Este ordenador es hasta 9 veces más rápido. Incluso para un motor neuronal de 16 núcleos, eso es mucho para procesar. Las aplicaciones de MacBook Air pueden usar el aprendizaje automático (ML) para retocar fotos automáticamente como un profesional, hacer que las herramientas inteligentes como varitas mágicas y filtros de audio sean más precisas en la detección automática y mucho más.

Pantalla retina

Este Mac tiene la mejor pantalla de todos los tiempos. Las imágenes adquieren nuevos niveles de detalle y realismo en la brillante pantalla Retina de 13.3 pulgadas y resolución de 2560 x 1600. El texto es nítido y claro. Los colores son más vibrantes que nunca. Y el vidrio llega hasta el borde de la carcasa, por lo que nada le quita tu hermosa vista.

Tecnología True Tone

Guapo, y agradable a la vista. MacBook Air ajusta automáticamente el punto blanco de tu pantalla a la temperatura de color de tu entorno para una experiencia de visualización más natural.

Magic Keyboard

Cuando un teclado teclea como un sueño y aún hace mucho más: eso es magia. Con los nuevos accesos directos preprogramados, es aún más fácil acceder a funciones útiles. Obtén ayuda de Siri, cambia los idiomas del teclado, responde con el emoji perfecto y encuentra documentos con Spotlight, etc. hay muchas cosas que puedes hacer con solo un toque. Y las teclas retroiluminadas con sensor de luz ambiental le ayudan a escribir en entornos con poca luz.

En El Corte Inglés apuestan por la tecnología de Apple como regalo de San Valentín que nunca olvidarán

Principales características del Apple MacBook Resumidas

  • Chip M1 diseñado por Apple.
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior.
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes.
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado.
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido.
  • Almacenamiento SSD megarrápido para abrir apps y archivos al instante.
  • Autonomía de hasta 18 horas.

En Jerez de la Frontera

Este ordenador va a revolucionar tu día a día en Jerez de la Frontera y el resto de España. El Corte Inglés te lo lleva a casa en Andalucía sin ningún tipo de coste añadido. Disfruta el nuevo año con la pieza de lujo que tu rutina agradecerá y está pidiendo a gritos y que será la envidia de todos tus amigos y compañeros.

Al mejor precio

El precio de este ordenador es toda una maravilla para un dispositivo de lujo como este. Una absoluta oportunidad en mayúsculas que no vas a poder dejar escapar. El precio de este ordenador se encuentra en rebajas con un descuento del 10%. Si originalmente costaba 1.129 euros, ahora podrás tenerlo en casa por tan solo 1.011 euros.

En El Corte Inglés apuestan por la tecnología de Apple como regalo de San Valentín que...