sábado 4/12/21
El Corte Inglés arrasa con el jamón ibérico de 8 kilos a 18,62 Euros el kilogramo
El Corte Inglés arrasa con el jamón ibérico de 8 kilos a 18,62 Euros el kilogramo

El Corte Inglés ya se está preparando para la llegada de la Navidad y ha comenzado a incluir en sus establecimientos, de Jerez y de las demás localidades de España, los productos más típicos en estas fechas. Sin duda alguna, el jamón ibérico es uno de los platos que nunca faltan en las cenas navideñas, por ello los supermercados El Corte Inglés ofrecen una infinidad de posibilidades para que se ajusten a cada bolsillo y preferencias.

Dependiendo de la procedencia y el peso del jamón ibérico su precio será mayor o menor, pero también hay una gama media para aquellas personas que quieren disfrutar de un jamón ibérico de calidad a un precio económico. Para ello, El Corte Inglés ha puesto a la venta un jamón ibérico de cebo al 50% que se vende a 18,62 el kilo. 

jamon cebo

Gracias a una oferta que ha lanzado el supermercado español, la pieza de 8 kilos de este jamón ibérico de Julián Martín sale a 149 euros, mientras que antes costaba 179 euros. Una rebaja de 30 euros que se notará bastante en los gastos totales de Navidad. Esta oferta de jamón ibérico de cebo la podemos encontrar en las tiendas El Corte Inglés, de Jerez y del resto de España, así como en su página web. 

Oferta de jamón 5 J

Sin embargo, también hay opciones para aquellas personas que quieran disfrutar de un sabor más exquisito aún del jamón ibérico y la web de El Corte Inglés, en su sección del Club del Gourmet, pueden obtener una de las paletas de jamón ibérico 5J más exclusivas.

El Club del Gourmet, donde podemos encontrar los productos más exclusivos del catálogo, ha puesto en oferta un jamón ibérico de la marca 'Cinco Jotas' por 199 euros

jamón ibérico 5j el corte inglés

Elaborada con las patas delanteras del cerdo 100% ibérico, este jamón a la venta en El Corte Inglés está criado en libertad y proviene de una raza única preservada desde 1879. El jamón 5J está disponible en la web oficial de El Corte Inglés, en su apartado del Club del Gourmet, donde está disponible en oferta y con envío de entrega gratis a domicilio

El Corte Inglés arrasa con el jamón ibérico de 8 kilos a 18,62 Euros el kilogramo