sábado 4/12/21
como trabajar corte ingles
El Corte Inglés arrasa con los nuevos AirPods de Apple

Apple es una de las empresas que menos descuentos hace cuando llega el Black Friday. La exclusividad de la marca Iphone es una de las razones que evita que esta marca goce de grandes ofertas. Por esta razón, desde el gigante de la tecnología lo que deciden es sacar nuevos dispositivos para competir contra sus competidores. Así, las tiendas de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, y el resto de España, ya tienen a la venta la 3ª generación de AirPods de Apple, uno de los productos más demandados por los consumidores a las puertas de la Navidad.

Los auriculares inalámbricos exclusivos de Iphone son uno de los accesorios más demandados en todo el mundo, por lo que en su mejora constante, Apple ha decidido sacar ya la tercera generación de estos dispositivos que en los últimos tiempos se han convertido en una pieza fundamental en el día a día de muchas personas.

Así, en la página web oficial de El Corte Inglés ya podemos adquirir la nueva generación de AirPods de Apple por 199 euros. Un nuevo precio que ha obligado a rebajar el precio de los AirPods de 2ª Generación, los cuales se encuentran actualmente en oferta por 159 euros, con un descuento del 30% ahora que han salido estos nuevos auriculares que ya arrasan en ventas en las tiendas de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Airpods de Apple 3ª generación

Características de los nuevos AirPods de Apple

Estas son las principales características de los nuevos AirPods de 3ª generación de Apple:

  • Audio espacial para que el sonido te envuelva, ecualización adaptativa que ajusta la música a tus oídos, mayor autonomía y resistencia al agua y al sudor. 
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas (1) Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
  • Nuevo diseño con ajuste anatómico
  • Sensor de presión para controlar con facilidad la música, responder o colgar llamadas y mucho más
  • Resistencia al agua y al sudor (3)
  • Hasta 6 horas de reproducción de audio con una sola carga (2)
  • Hasta 30 horas de reproducción de audio en total con el estuche de carga MagSafe (2)
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri» (4)
  • Configuración sencilla, detección de posición y cambio automático de dispositivo, como por arte de magia (5)
  • Audio compartido en el iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV con dos pares de AirPods

Avisos legales 

  1. El audio espacial funciona con películas, series y vídeos en apps compatibles. Requiere un iPhone o iPad.
  2. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.
  3. Los AirPods (3.a generación) son resistentes al agua y al sudor en entrenamientos y deportes no acuáticos. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio. Los AirPods (3.a generación) tienen una calificación IPX4 según la norma IEC 60529. La resistencia al agua y al sudor no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar los AirPods (3.a generación) si están mojados. Consulta el artículo https://support.apple.com/kb/HT210711 antes de limpiarlos o secarlos.
  4. Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país.
  5. Requiere una cuenta de iCloud y macOS 15.1, iOS 15.1, iPadOS, watchOS 8.1 o tvOS 15.1 o posterior.

Todas estas características conforman uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Así que aprovecha ahora que llega el Black Friday y la Navidad para poder hacerte con uno de los accesorios estrellas de Apple.

El Corte Inglés arrasa con los nuevos AirPods de Apple