jueves. 06.10.2022

El Corte Inglés arrastra los precios del robot aspirador a días de Navidad

Ante la llegada de la Navidad, El Corte Inglés está incentivando la venta de los robots aspiradores, uno de los mejores aliados para la limpieza del hogar 
El Corte Inglés rompe el mercado con sus chollos en electrónica
El Corte Inglés arrastra los precios del robot aspirador a días de Navidad

El Corte Inglés es uno de los mejores establecimientos para comprar los regalos de Navidad. La empresa española, asentada en Jerez de la Frontera, y en prácticamente todo el país, siempre sorprende con sus dispositivos de limpieza de gran calidad. En esta ocasión, vamos a poner la lupa sobre el robot aspirador Roomba I6.

A la venta por 699 euros, este robot inteligente aspirador es uno de los más inteligentes del mercado, siendo una opción perfecta si lo que estamos buscando es un aliado para limpiar nuestro hogar sin tener que mover un solo dedo. El precio, que hace unos días estaba a 450 euros, puede ir variando en estos últimos días de Navidad, por lo que recomendamos estar atentos a la página web oficial de El Corte Inglés.

robot roomba

Características del robot aspirador de El Corte Inglés

El Robot aspirador Roomba I6 a la venta en las tiendas de El Corte Inglés limpia exactamente cómo, cuándo y dónde quieras. El mapeado inteligente Imprint® Smart Mappping te permite decirle a Roomba i6 exactamente dónde y cuándo limpiar, mientras que las Zonas de Exclusión te permiten indicar los lugares a los que no quieres que acceda.

Además cuenta con un mapeado de alta tecnología y navegación inteligente que te permite enviar a Roomba i6 allí donde se necesita, simplemente diciendo un comando a tu asistente de voz*. Disfruta de una limpieza a fondo gracias a su potente sistema de limpieza que recoge la suciedad, los restos y el pelo de los animales, estén donde estén.

Controla tu limpieza por completo gracias a su sistema de navegación avanzada, Roomba i6 puede limpiar cualquier imprevisto donde quieras y cuando quieras. Este robot aspirador puede limpiar zonas específicas dentro de una habitación, por ejemplo, delante del sofá o debajo de la mesa. De esta forma podrás limpiar fácilmente, solamente mediante tu voz*.

Otras características

Aprende de tus hábitos de limpieza y te propone sugerencias personalizadas. Además, te hace recomendaciones en las que probablemente no hubieras pensado, por ejemplo, una limpieza a fondo en época de alergias o cuando tu mascota muda el pelo

Roomba i6 no descansa hasta que tus suelos están impolutos. Gracias a la navegación vSLAM® de última tecnología, Roomba i6 realiza un mapa de tu casa y se desplaza por ella de forma eficiente siguiendo líneas ordenadas. Cuando está a punto de quedarse sin batería, se carga de forma autónoma para continuar donde lo dejó, asegurando que completa la limpieza.

Por último, elimina el aspirar y fregar de tu lista de tareas gracias a la tecnología de Coordinación Imprint®, el robot aspirador Roomba® i6 y el robot friegasuelos Braava jet® m6 limpian siguiendo la secuencia perfecta. 

robot roomba el corte ingles

Ficha técnica del Roomba I6

Estas son las principales características del Roomba I6 a la venta en El Corte Inglés:

  • Tipo de robot: Portátiles
  • Capacidad caldera: 0,4 litros
  • Tipo de filtro: Filtro de alta eficiencia
  • Accesorios: Estación de carga Home Base y cable de alimentación
  • Medidas (anchoxaltoxfondo): 34,2 cm x 34 cm x 9 cm
  • Peso: 3,38 kg
  • Alimentación: Recargable
  • Tipo de producto: Aspirador sin bolsa
  • Características importantes: Wifi
  • Tipo de filtro: Filtro de alta eficiencia

El Corte Inglés arrastra los precios del robot aspirador a días de Navidad