miércoles 26/1/22
El Corte Inglés compite con Media Markt con un robot de cocina al 40% de descuento
El Corte Inglés compite con Media Markt con un robot de cocina al 40% de descuento

Las rebajas están a la vuelta de la esquina y en El Corte Inglés ya se están preparando para ello con numerosas ofertas en todas sus secciones. En caso de que estés buscando un buen robot de cocina a un precio económico, en tiendas como El Corte Inglés o Media Markt de Jerez de la Frontera, o en las del resto de España, podemos encontrar la mejor opción del mercado sin tener que gastarnos demasiado dinero. 

Thermomix es el robot de cocina más conocido del mercado, sin embargo, esta opción se eleva a más de los 1.000 euros, por lo que son muchos los que prefieren optar por otras opciones más económicas. Es aquí donde entra en juego el Robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef en oferta en El Corte Inglés

robot de cocina moulinex

Actualmente, El Corte Inglés tiene este robot de cocina en oferta con un 40% de descuento. Con un precio de 299,00 euros, este robot te ofrece todas las prestaciones para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina, a la par que podemos hacer numerosas comidas caseras deliciosas con mucha más comodidad.

El robot de cocina Click Chef de Moulinex hace la competencia directa cualquier robot de cocina del mercado, tanto por su precio, como por sus grandes prestaciones que lo hacen un dispositivo fácil, intuitivo e ideal para quienes se están iniciando en el mundo de la cocina. 

Características del robot de cocina Moulinex en oferta en El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene en oferta este robot de cocina de la marca Moulinex, un robot de los más exclusivos y deseados del mercado. Por este motivo, vamos a repasar cuáles son las características que hacen tan valioso este producto que ahora está en oferta con un 40% de descuento:

  • Gasta menos tiempo y esfuerzo a la hora de cocinar.
  • 5 programas: Fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas.
  • Función manual para elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras.
  • Capacidad para hacer comidas para 4 personas.
  • 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Báscula de precisión integrada.
  • Sistema de seguridad en la tapa. No se puede abrir mientras se cocina.
  • Resultados rápidos y sin esfuerzo.
  • 200 recetas incluidas en el recetario.
  • Fácil de limpiar y guardar.

Este robot de cocina podemos encontrarlo en cualquier tienda de El Corte Inglés en Jerez de la Frontera, en el resto de España, o a través de su web oficial, donde podemos financiarlo en hasta 12 meses. 

Precisamente, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de que lo envíen gratis a casa en compras a partir de 99,00 euros, por lo que este robot de cocina llegaría sin pagar envío al domicilio.

En caso de que compres de forma habitual en El Corte Inglés, conviene contratar la tarjeta 'El Corte Inglés PLUS' para beneficiarte de la tarifa plana de envío gratuito.

El Corte Inglés compite con Media Markt con un robot de cocina al 40% de descuento