jueves. 13.06.2024
Mujer con collar brillante con un corazón de luna azul y estrellas de Pandora
Mujer con collar brillante con un corazón de luna azul y estrellas de Pandora

El verano ofrece la posibilidad de decorar cada parte del cuerpo con joyas como collares, pulseras o anillos, que durante los meses de frío son más difíciles de mostrar. Su inclusión en nuestros looks aporta elegancia y sofisticación a nuestro aspecto, en lo cual destaca la marca Pandora

En España, tanto Tous como Pandora, compiten con diseños únicos que se roban las miradas a su paso. Para estos primeros compases del verano, los collares y colgantes son una de las opciones más populares para realzar cualquier outfit. Joyas que pueden lucir mujeres de todas las edades por las calles de Jerez de la Frontera, entre otras muchas ciudades de nuestro país.

Collar brillante con corazón de luna azul y estrellas de Pandora

Este elegante abalorio de Pandora presenta un diseño en plata de primera ley, acabada a mano. La forma del colgante central presenta una figura de corazón decorado por gemas azules, estrellas de plata y una piedra con aspecto de media luna.

En su parte posterior, se encuentra la inscripción ‘Love you to the moon and back’ (Te quiero hasta la luna, en español). Mientras que en los extremos de la cadena, la marca danesa ha decorado dichas zonas con una luna colgante y una etiqueta monograma con la corona de la O que caracteriza a la propia firma Pandora.

Collar brillante corazón de luna azul y estrellas Pandora de El Corte Inglés
Collar brillante corazón de luna azul y estrellas Pandora de El Corte Inglés

Este collar brillante con corazón de luna azul y estrellas de Pandora tiene una talla de 50 cm, la cual podrás ajustar a tu cuello gracias al cierre del que dispone.

El Corte Inglés dispone de este collar para el cuello a un precio de 109 euros, tanto en la sección de joyería de cada una de sus tiendas, como en su propia página web.

Collar brillante corazón de luna azul y estrellas Pandora de El Corte Inglés
Collar brillante corazón de luna azul y estrellas Pandora de El Corte Inglés

Collar corto con doble corazón pequeño bicolor de Tous

Por su parte, este collar corto pertenece a la colección 'Mi otra mitad' de la marca Tous. Dicha joya presenta una mitad elaborada en plata, la cual ha recibido un baño de oro de 18 kilates, mientras que en la otra mitad, está completamente elaborada en plata de primera ley. Ambas partes forman un corazón bicolor.

El corazón de este collar corto de Tous tienen un tamaño de 9 mm, mientras que la longitud del propio collar puede variar entre los 40 y 45 cm, según el ajuste que busques en tu cuello. Todo ello siendo posible gracias a su cierre de tipo reasa.

Collar corto doble corazón pequeño bicolor My Other Half de Tous
Collar corto doble corazón pequeño bicolor My Other Half de Tous

Si bien este modelo de collar no está disponible en El Corte Inglés, puedes encontrarlo en todas las tiendas que Tous tiene repartidas por España, como en ciudades como Jerez, Madrid o Valencia, a un precio de 89 euros. Incluso podrás realizar su compra a través de su web oficial y recibir este modelo de la colección 'Mi otra mitad', directamente en el rellano de tu domicilio.

Cómo mantener cuidadas tus joyas

Por su forma de ser elaboradas y lo delicadas que son, las joyas deben de seguir una serie de procedimientos y cuidados para evitar que puedan llegar a romperse o resultar desgastadas, por lo que se recomienda que:

  • Guardar en su estuche original
  • Evitar el contacto con otras joyas  para evitar roces o ralladuras
  • Evitar el contacto con sustancias corrosivas
  • No exponer a temperaturas extremas
  • Realizar una revisión periódica

El Corte Inglés compite con Tous con un collar de Pandora que supera todas las...