viernes 28/1/22

El Corte Inglés crea tendencia con la combinación de joyas para mujer como mejor regalo de Navidad: revoluciona los looks

En las tiendas de El Corte Inglés y en su página web podemos encontrar el regalo perfecto para esta Navidad con la mejor combinación de joyas para mujer
 
El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los establecimientos por excelencia para comprar regalos de Navidad. Las tiendas de Jerez de la Frontera, y las del resto de España, tienen un amplio catálogo de productos entre los que destacan las joyas, uno de los regalos clásicos para regalar por Reyes Magos o Papá Noel. Por ello, en esta ocasión vamos a poner la lupa sobre las 5 combinaciones de joyas más vendidas en la empresa hermana de Hipercor.

Collar Pearl Dorado

El collar más vendido a las puertas de la Navidad en las tiendas de El Corte Inglés es este Pearl Dorado por 12,95 euros. Su económico precio, así como su bonito aspecto, han convertido este collar en la joya más vendida en la empresa. Por lo tanto, si estás buscando un regalo para acertar esta Navidad, no dudes en optar por esta joya de gran calidad a buen precio.

collar pearl dorado

Collar colección Candy acabado en plata con circonitas

Collar Vidal & Vidal colección Candy Plata 1ª Ley 925 estrella y flor circonitas. Medida cadena 36/40 + 5cm extender. Esta joya es el segundo producto que más se vende en El Corte Inglés y se encuentra a la venta por 70 euros. La empresa española apuesta por joyas únicas, hechas en España, de diseño actual y fabricación sostenible.

Cada joya te llegará envuelta en una bolsita de gasa y con su certificado de calidad, todo ello en nuestra bolsa pirámide. Desde la compañía garantizan que los productos son antialérgicos y no contienen Níquel.

collar vidal & vidal

Collar Luxenter África Ulcaaleación de metal

Este collar de la línea África Essence marca la diferencia respecto a sus competidores gracias a sus diseños realizados cuidadosamente a mano con una aleación de acero de primera calidad dan vida a unas sofisticadas joyas. Su exotismo solo es comparable con su recato. Actualmente, podemos encontrarlo por 39,90 euros a la venta en las tiendas de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, en las del resto de España, y en la web de la compañía.

collar luxenete

Collar Luxenter África Ceoltine 

Por 39,90 euros El Corte Inglés arrasa en ventas con este collar de la línea África Essence. Este collar Ceoltine en metal dorado con tres vías de cadenas y dos colgantes moneda, es uno de las combinaciones de joyas más vendidas de las tiendas de El Corte Inglés, por lo que estas navidades será uno de los regalos más populares en Papá Noel o en Reyes Magos.

collar luxeneter

Collar colección Candy de plata acabada en oro 18Kt

El Corte Inglés tiene a la venta el Collar Vidal & Vidal colección Candy Plata chapada en Oro 18Kt flor circonitas y estrella lisa por 78 euros. En Vidal & Vidal crean joyas únicas, de diseño actual y fabricación sostenible. Hecho en España. Cada joya te llegará envuelta en una bolsita de gasa y con su certificado de calidad, todo ello en nuestra bolsa pirámide. Desde Vidal & Vidal garantizan que sus productos son antialérgicos y no contienen Níquel.

collar vidal y vidal

 

 

El Corte Inglés crea tendencia con la combinación de joyas para mujer como mejor regalo...