viernes. 02.12.2022

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida al Black Friday con los Airpods Pro de Apple

Los Airpods Pro de Apple se encuentran con un descuento del 14% a días de Black Friday en El Corte Inglés
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
El Corte Inglés da el pistoletazo de salida al Black Friday con los Airpods Pro de Apple

Apple triunfa en El Corte Inglés en víspera de Black Friday. Los auriculares Airpods Pro con estuche de carga MagSafe tiene cancelación activa de ruido, son resistentes al agua y al sudor y se encuentran con una rebaja irresistible. Conéctalos a tu iPhone sin esfuerzo. Están disponibles en oferta en las tiendas del gigante español de Jerez de la Frontera o el resto de España.

Estos auriculares de última generación se encuentran disponibles a un precio de oferta increíble en El Corte Inglés. Este dispositivo cuenta con un 14% de descuento sobre el precio original que la hacen más que apetecible. Estos son todos los detalles.

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

Los auriculares AirPods Pro de Apple en El Corte Inglés

Si quieres llevar la reproducción de sonido al siguiente nivel, no dudes en optar por los AirPods Pro de Apple, un dispositivo del futuro que ha llegado para cambiar la vida de los amantes de la música y de todos aquellos que hacen deporte y necesitan un auricular en condiciones.

Apple y su cancelación de ruido

Los AirPods Pro de Apple cuentan con cancelación activa de ruido para sumergirte de lleno en lo que estés escuchando, modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea, resistencia al agua y al sudor. Además, cuenta con 3 tamaños diferentes para disfrutar de la máxima comodidad en función de tu oreja.

Por su parte, el tipo de cancelación activa de audio de los AirPods filtra el sonido externo y te permite escuchar solo la música aunque estemos rodeados de ruido, al igual que harían unos cascos de estudio. Así bloquean los sonidos de tu entorno para que nada ni nadie te distraiga cuando disfrutas de tus canciones, podcasts y llamadas.

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

Una parte más de tu iPhone

Estos AirPods tienen modo sonido ambiente para volver de lleno al mundo real. Los micrófonos orientados hacia fura y hacia dentro permiten desbloquear este efecto aislante de las almohadillas de silicona para que todo suene de manera más natural y puedas hablar con las personas que te rodean. 

En este sentido, las almohadillas ofrecen un ajuste perfecto gracias a sus tres tamaños y se ajustan al milímetro a la forma de tu oído para que el ruido se quede fuera y los AirPods Pro no se muevan de su sitio.

En cuanto a su autonomía, estos auriculares pueden ofrecerte más de 24 horas de sonido con el estuche de carga MagSafe que te permitirá cargarlos con solo poner los cascos sobre la base. Eso sí, también pueden ser cargados con el puerto Lightning que está en la funda de los AirPods.

130 valoraciones de clientes de El Corte Inglés

Los auriculares Airpods Pro con estuche de carga MagSafe en El Corte Inglés poseen unas 5 estrellas basadas en 120 opiniones de clientes reales. Vicente opina que son mágicos: "Me ha gustado la facilidad de conexión, la calidad del sonido, el tamaño , en general un producto excelente".

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

Detalles principales de los Airpods Pro de Apple

  • Cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite sumergirte en la música
  • Modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
  • Almohadillas cónicas de suave silicona en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Sensor de presión para controlar con facilidad la música, responder o colgar llamadas y mucho más
  • Resistencia al agua y al sudor

A precio de Black Friday en Jerez de la Frontera

Los auriculares Airpods Pro con estuche de carga MagSafe en El Corte Inglés están a muy buen precio para regalarlos por Navidad. El precio de este dispositivo no es otro que el de 239 euros. Está disponible con descuento del 14% ya que el precio original era de 279 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, este dispositivo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida al Black Friday con los Airpods Pro de Apple