lunes. 08.08.2022

El Corte Inglés desbanca a Media Markt: el robot de cocina más intuitivo y fácil de usar

El robot de cocina Cecotec Mambo 12090 es uno de los mejores aliados que podemos tener en nuestra cocina para hacer todas nuestras recetas

Robot de cocina Cecotec Mambo 12090
Robot de cocina Cecotec Mambo 12090

En las tiendas de El Corte Inglés siguen vigentes las rebajas de verano que arrasan en Jerez de la Frontera y toda España. En el caso de que estemos buscando un nuevo robot  de cocina con buenas características y a un precio razonable, en El Corte Inglés podemos encontrar este robot de Cecotec que cambiará para siempre tu forma de cocinar.

Aunque Thermomix es el robot de cocina pionero en todo el mundo, esto no quiere decir que sea el mejor ni el más recomendado. De hecho, a la marca original le han salido cientos de copias por todo el mundo pero a precios mucho más accesibles que los más de 1.000 euros que cuesta una Thermomix original.

Robot de cocina Cecotec Mambo 12090
Robot de cocina Cecotec Mambo 12090

De esta manera, en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt o incluso Amazon, se están subiendo a la tendencia de rebajar los precios de los robot de cocina que no son marca Thermomix para hacerle la competencia a la conocida marca.

Esta vez, desde El MIRA, entramos en detalle con el Robot de cocina Cecotec Mambo 1209, un nuevo robot de cocina cargado de tecnología y que nos permitirá cocinar todas las recetas que puedas imaginar pero de forma más sencilla y efectiva.

Así es el Robot de cocina Cecotec Mambo 12090

El Robot de cocina Cecotec Mambo 12090 con pantalla SoftScreen TFT táctil de 7" altamente intuitiva y fácil de usar en la que puedes visualizar y preparar un sinfín de recetas sin necesidad de perder demasiado tiempo. 

Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Este robot podrás manejarlo a través de la App Mambo para smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.

Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.

La innovadora función sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.

Robot de cocina Cecotec Mambo 12090
Robot de cocina Cecotec Mambo 12090

10 niveles diferentes

Su innovador sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen.

Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y Turbo como se desee.

Movimiento SlowMambo del Robot de cocina Cecotec Mambo 12090 permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. 

Precio del robot de cocina de El Corte Inglés

Actualmente, este Robot de cocina Cecotec Mambo 12090 está disponible en la web de El Corte Inglés con un 21% de descuento, lo que lo tiene a la venta por un precio final de 449 euros

Robot de cocina Cecotec Mambo 12090
Robot de cocina Cecotec Mambo 12090

Además, la compañía española ofrece la entrega gratis a partir de 99 euros, por lo tanto, en esta compra no hará falta ni que nos movamos de casa para obtener el mejor aliado que podemos tener en la cocina.

Precisamente, en El Corte Inglés se encargan de todo este trámite, y por si fuera poco, ofrecen 3 meses de seguro totalmente gratuito. Para ello, protege tu compra llamando al 91 590 88 14 con el ticket de compra a mano para activarlo.

En caso de que compres de forma habitual en El Corte Inglés, conviene contratar la tarjeta 'El Corte Inglés PLUS' para beneficiarte de la tarifa plana de envío gratuito en todas tus compras que hagas en la compañía aunque no superen el mínimo establecido.

El Corte Inglés desbanca a Media Markt: el robot de cocina más intuitivo y fácil de usar