domingo. 07.08.2022

El Corte Inglés echa un pulso a Leroy Merlin con esta piscina gigante: para toda la familia

Si estás buscando una piscina para disfrutar del verano en familia, El Corte Inglés tiene a la venta una piscina gigante con un 30% de descuento
El Corte Inglés en Jerez de la Frontera
El Corte Inglés en Jerez de la Frontera

En las tiendas de El Corte Inglés no pueden perder el tiempo en la campaña de verano, por lo que ya han comenzado a rebajar el precio de algunas de las mejores piscinas para jardín que nos harán disfrutar de momentos inolvidables en familia. Esta vez, la compañía española te lleva a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España, esta piscina Bestway que también arrasa en Leroy Merlin.

Precisamente, este gran descuento en El Corte Inglés ha tomado por sorpresa a sus grandes competidores tales como Leroy Merlin o Ikea, donde también ofrecen a sus clientes una gran calidad de piscinas tubulares para acabar con el sofocante calor de verano por la vía rápida.

Piscina tubular PVC de Bestway Power Steel en Leroy Merlin
Piscina tubular PVC de Bestway Power Steel en Leroy Merlin

Por esta razón, desde El MIRA vamos a detallar las características de esta rebaja en la piscina piscina desmontable Bestway Power Steel, siendo una de las más vendidas en El Corte Inglés en los primeros días de verano.

Piscina tubular Bestway Power Steel de El Corte Inglés

La piscina tubular rectangular Bestway Power Steel disponible en El Corte Inglés fabricada en PVC tiene capacidad para 6.480 litros, incluyendo escalera de seguridad, tres peldaños para entrar al agua y una depuradora de filtro de cartucho de 1.250 litros por hora.

Además, una gran ventaja de esta piscina es su fácil montaje y desmontaje en temporada de frío. Por lo tanto, que no te sea un impedimento si piensas que es muy difícil de montar o que te costará quitarla del jardín cuando termine el verano.

De hecho, dispone de válvula de drenaje con adaptador de manguera que facilita su llenado y vaciado. Por su parte, el liner tricapa está fabricado con soldaduras de alta frecuencia, el cual recibe un tratamiento ultravioleta para proteger su color.

Esta piscina es perfecta para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año junto a familia o amigos, pues pueden entrar hasta 6 personas en su interior sin ningún problema.

En El Corte Inglés recomiendan seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar las piscinas portátiles en terrazas o azoteas.

Piscina tubular PVC de Bestway Power Steel en Leroy Merlin
Piscina tubular PVC de Bestway Power Steel en Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Tipo de producto: Piscinas
  • Composición: PVC y polietileno/acero
  • Rango de medidas: 3,67 a 4,60 metros
  • Tipo de piscina: Desmontables
  • Dimensiones: 404 x 201 x 100 cm
  • Capacidad: 6478 litros
  • Estructura: PVC y polietileno/acero
  • Grosor del Linner: 0,8 mm
  • Depuradora: Cartucho
  • Potencia de la depuradora: 2,006 l/h

Precio en El Corte Inglés de la piscina

En estos días, y por tiempo limitado, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar en rebajas esta piscina con un descuento que jamás hubieras imaginado en pleno verano.

Esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener esta piscina en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Además, la posibilidad de que El Corte Inglés te envíe la piscina a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con una piscina al mejor precio y sin necesidad de dejarnos todos nuestros ahorros.

Piscina tubular PVC de Bestway Power Steel en Leroy Merlin
Piscina tubular PVC de Bestway Power Steel en Leroy Merlin

Actualmente, la piscina rectangular tubular Bestway Power Steel tiene un precio de 329 euros gracias al 30% de descuento del que es protagonista en El Corte Inglés, más de 200 euros de descuento respecto a su precio original.

Por lo tanto, no te lo pienses más y no dejes escapar una de las grandes oportunidades del mercado para tener una piscina de calidad en el jardín y que ahora está en oferta en El Corte Inglés por tiempo limitado.

El Corte Inglés echa un pulso a Leroy Merlin con esta piscina gigante: para toda la...