jueves. 02.02.2023

El Corte Inglés hace historia rebajando el iPad mini de Apple perfecto como regalo de Navidad

El iPad mini de Apple de 256 GB y en color oro se encuentra disponible a un coste mínimo de oferta en El Corte Inglés semanas antes de Navidad
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
El Corte Inglés hace historia rebajando el iPad mini de Apple perfecto como regalo de Navidad

El Corte Inglés posee el iPad Mini de Apple para una experiencia tecnológica sin precedentes al mejor de los precios. Esta tableta destaca por su pequeño tamaño y su potencia que te dejará mudo. Destaca por su chip A12 Bionic con Neural Engine, pantalla Retina de 7,9 pulgadas con True Tone y compatibilidad con el Apple Pencil para que apuntes al instante tus grandes ideas. Está disponibles en las tiendas del gigante español de Jerez de la Frontera o el resto de España.

Una rebaja in precedentes. Si te impresiona la tecnología y te gustaría llevar tu rutina diaria a otro nivel más tecnológico, esta tableta de El Corte Inglés lo consigue. Estos son todos los detalles del iPad mini de 256 GB oro más Celular en El Corte Inglés.

iPad mini de 256 GB oro
iPad mini de 256 GB oro

El iPad mini de Apple

El iPad mini siempre se ha hecho querer por ser pequeño pero matón. Y ahora vuelve por todo lo alto: chip A12 Bionic con Neural Engine, pantalla Retina de 7,9 pulgadas con True Tone y compatibilidad con el Apple Pencil para que apuntes al instante tus grandes ideas. Sigue siendo el iPad mini, pero potenciado al máximo.

La increíble pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con diseño de borde a borde cabe en la palma de la mano. Y el Apple Pencil se acopla de forma magnética al lateral, listo para que apuntes tus ideas al vuelo.

iPad mini de 256 GB oro
iPad mini de 256 GB oro

Tiene un rendimiento muy veloz gracias a Apple

Este dispositivo tiene un rendimiento que va a sorprender de lo lindo. Se trata de una tableta que posee el nuevo chip A12 Bionic y autonomía para un día completo. Puedes trabajar, crear y jugar vayas donde vayas. Edita tus fotos y vídeos, disfruta a tope con tus juegos con gran carga gráfica y alucina con la realidad aumentada.

Con redes 5G superveloces, wifi de sexta generación y USB-C, la conexión siempre te acompaña. Llama por FaceTime, ponte tu serie favorita, échate unas partidas y trabjas en equipo estés donde estés.

La cámara de este iPad va a sorprenderte

Gracias al ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado, las videollamadas te parecerán más naturales que nunca. Y con la cámara trasera de 12 MPpx con gran angular podrás sacar fotos ultranítidas y grabar vídeo en 4k y hasta escanear documentos.

iPad mini de 256 GB oro
iPad mini de 256 GB oro

Detalles principales del iPad mini de Apple

  • Gama modelo: iPad Mini
  • Tipo de procesador: A12 Bionic
  • Características del procesador: Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits. Neural Engine. Coprocesador M12 integrado
  • Sistema Operativo: iOS
  • Versión sistema operativo: 12
  • Características de pantalla: Multitáctil
  • Tipo pantalla: Retina
  • Resolución máxima: 2048 píxeles
  • Resolución mínima: 1536
  • Tamaño de pantalla: 7,9 "

Un precio bueno en El Corte Inglés

El iPad mini de 256 GB oro más Celular está a muy buen precio. El precio de este dispositivo no es otro que el de 537 euros. Está disponible en color oror. Tiene un descuento del 29% sobre el precio original.

En Jerez de la Frontera

Además, este dispositivo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

El Corte Inglés hace historia rebajando el iPad mini de Apple perfecto como regalo de...