jueves. 18.07.2024
Las botas de Mustang que toda madrileña quiere y con descuentazo en El Corte Inglés
El Corte Inglés jubila los abrigos y las chaquetas para el frío con este vestido

La primavera se ha establecido con ganas entre la población de Jerez de la Frontera, Madrid y el resto de España después de haber pasado por una estación invernal fría. Para hacer esa transición al verano El Corte Inglés trae a su catálogo un vestido en dos colores que es ideal para jubilar de una vez las chaquetas y abrigos y dar paso a una de las mejores temporadas de moda en la que podemos jugar con colores y estampados.

La prenda protagonista no tiene descuentos aplicados en El Corte Inglés, aunque podría ser ya que estos establecimientos tienen bastantes ofertas tanto en la web como en los sitios físicos. La marca de la que se trata es bastante conocida y además ofrece una calidad-precio al mismo nivel de Zara u otras filiales de Inditex.

Vestido largo de punto EASY WEAR
Vestido largo de punto EASY WEAR

Vestido largo de punto

El vestido largo de punto se está convirtiendo en una de esas prendas estrellas en el catálogo de El Corte Inglés esta temporada y es que es ideal para dar ese paso entre el invierno y el verano.

La primavera se ha impuesto con temperaturas realmente altas durante el día, pero nunca se sabe cuándo va a venir una brisa fresca, por eso mucha gente no confía en llevar vestidos o camisetas de tirantes.

Este vestido de la gama Easy Wear, una marca presente en la web y en las tiendas de El Corte Inglés, tiene un punto camisero muy elegante y especial con unas mangas tres cuartos.

Al no llegar a tener manga larga se posiciona como una pieza de entretiempo, además puedes llevarlo sin medias ya que el corte midi cubre bastante la pierna.

Vestido largo de punto EASY WEAR
Vestido largo de punto EASY WEAR

En el centro de la parte de delante tiene una serie de botones y además un escote de pico muy interesante. Este tejido de punto hecho con viscosa en un 40%, un 20% de acrílico y un 20% de nailon es lo que todo el mundo necesita en su armario: un básico.

Al mejor precio con Easy Wear

Además de tener una serie de cualidades muy buenas este vestido elástico de punto que se amolda a la figura se puede comprar tanto en un negro versátil como en una apuesta diferente, en verde.

Vestido largo de punto EASY WEAR
Vestido largo de punto EASY WEAR

El precio de la prenda es el mismo en ambos colores: 29,99 euros en la sección de Easy Wear.

Tallas disponibles

  • 34 o XS
  • 36 o S
  • 38 o M
  • 40 o L

Para comprar en El Corte Inglés

Como no es de extrañar este vestido no cumple los requisitos de pedido mínimo y por eso se te cobrará un 5,90 euros por servicio de entrega a domicilio si lo compras online.

El tiempo de espera máximo es de unos 10 días naturales, aunque en esta ocasión seguramente encontrarás la prenda en los almacenes de El Corte Inglés ya que no tiene ningún tipo de oferta ni motivo por el que se deba agotar tan rápido.

Vestido largo de punto EASY WEAR
Vestido largo de punto EASY WEAR

Cuidados y mantenimiento

  • Lavar a máquina a un máximo de 30º
  • No usar lejía
  • Planchar a un máximo de 110º

El Corte Inglés jubila los abrigos y las chaquetas para el frío con este vestido