
En los establecimientos de El Corte Inglés se han vuelto locos con las rebajas. Hemos pasado por su tienda en Jerez de la Frontera para comprobar los últimos chollos del verano y hemos encontrado estas oferta en bolsos de lujo de marcas como Michael Kors, Lola Casademunt y Armani. Estos chollazos que nada tienen que envidiar a las ofertas de Zara ya están disponibles en los centros de El Corte Inglés de toda España.
No nos hemos podido resistir a los descuentos con los que cuentan estos tres modelos que hemos seleccionado entre los remates finales de las rebajas. Tres opciones de bolsos de marcas de lujo a un precio de risa.
Bolso Boho mostaza de Calvin Klein
La primera opción se trata de un bolso de estilo boho de la marca Calvin Klein. Está disponible en color mostaza para las más atrevidas y en negro para quienes opten por un look clásico. Cuenta con cierre de cremallera para llevar todas tus pertenencias de forma segura. Tiene un asa principal de mano con dos nudos en los extremos que le da un toque desenfadado, y otro asa más largo y extraíble para colgarlo cómodamente del hombro o en forma de bandolera.
Presenta el logo de Calvin Klein metalizado en la parte frontal. En su exterior se compone de un 60% de poliéster reciclado y un 40% de poliéster en su interior. Las medidas de este bolso son las siguientes: 26 (alto) x 33 (largo) x (ancho) centímetros.

Precio del bolso boho negro de Calvin Klein
Hablábamos de las gangas de El Corte Inglés y esta es una de ellas gracias al 52% de descuento con el que cuenta. Su precio original era de 139,90 euros y ahora podemos encontrarlo por 67,10 euros.
Bandolera de media luna Lola Casademunt
El estilo Barbie está de moda gracias al estreno de su última película, y este modelo representa a la perfección las muñecas más famosas del mundo. Se trata de un bolso bandolera de media luna de la marca Lola Casademunt. Cuenta con el logo de la marca en la parte frontal en letras grandes de color dorado y una base con el logotipo al completo impreso sobre una cinta de tacto suave en rosa y blanco. Consta con una solapa que se cierra con un botón imantado. Tiene dos asas, una de hombro y otra de estilo bandolera, ambas son extraíbles. También dispone de un bolsillo interior con cremallera.

Precio del bolso bandolera de Lola Casademunt
Las medidas de este bolso son las siguientes: 14,5 (alto) x 28 (largo) x 7 (ancho) cm. Está compuesto de un 70% de poliéster y un 30% de poliuretano. Este bolso rosa fucsia cuenta con un 40% de descuento. El precio original sin descuento era de 99 euros, pero gracias a las rebajas de El Corte Inglés lo encontramos por 59,99 euros.
Bolso bandolera de Armani Exchange
Por último, hemos dejado para el final este bonito y elegante modelo de bolso de Armani Exchange de color rosa y blanco. Se trata de una bandolera que cuenta con detalles del logo en forma de cinturón en rosa metalizado que sirve también para sujetarlo como bolso de mano. Cuenta con un cierre de solapa y botón magnético. Le rodea un cinturón de color blanco que hace que este modelo sea muy elegante. Las medidas de este bolso son las siguientes: 25 x 16 x 7 centímetros. Su material principal es 100% poliuretano.

Precio de la bandolera de Armani Exchange con logo en forma de cinturón
El descuento con el que encontramos este precioso bolso de Armani es del 52%, por lo que su precio original pasa de los 125 euros a 60 euros. Todo un chollo de las rebajas de El Corte Inglés.
Disponibilidad y envíos a toda España
El Corte Inglés destaca por su atención al cliente y no iba a ser menos con el servicio de envío a casa. Si decide realizar cualquier compra a través de su página web podrá elegir el tipo de envío a domicilio y conocer el tiempo estimado de entrega. Si por el contrario prefiere acudir a uno de sus establecimientos de toda España para recogerlo también cuenta con esa opción gratuita.
Si necesita hacer cualquier cambio o devolución puede dirigirse a su establecimiento de El Corte Inglés más cercano, como el de Jerez de la Frontera, para realizar cualquiera de estas gestiones sin ningún coste adicional.