martes. 05.07.2022

El Corte Inglés marca tendencia con estas sandalias para eventos: ideales para bailar

Si estás buscando unas sandalias para ir elegante a eventos y que puedas bailar con ellas, estas de la nueva temporada de El Corte Inglés son perfectas para ello 
Sandalias Latouche de El Corte Inglés
Sandalias Latouche de El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las firmas más recomendadas para poder adquirir artículos de nueva temporada y con la mejor calidad. En esta ocasión, en las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las de toda España, está destacando un nuevo modelo de sandalias de verano que está considerado como uno de los más vendidos por la compañía hermana de Hipercor.

Tener una buena sandalia para poder disfrutar de grandes eventos, tales como bodas, bautizos o comuniones, resulta imprescindible para las mujeres que necesiten un calzado cómodo a la vez que elegante. Esto en la mayoría de casos resulta imposible, ya sea por el alto tacón o por la mala calidad del material con la que esté fabricada la sandalia.

Sandalias Latouche de El Corte Inglés
Sandalias Latouche de El Corte Inglés

Sin embargo, en El Corte Inglés encontraremos un tipo de sandalia que es elegante, cómoda y práctica, siendo tu mejor aliado ahora que ya está aquí el verano y con él, algunos eventos que nos harán obligarnos a estar muchas horas de pie o bailando.

Por ello, desde El MIRA hemos puesto la lupa en un tipo de sandalia de marca que es de lo más cotizado esta temporada y que triunfa entre el resto de calzados de nueva temporada a la venta en la compañía.

La sandalia de nueva temporada más vendida en El Corte Inglés

Estamos refiriéndonos a las sandalias de tacón de mujer en piel de color de oro de la marca Latouche disponibles en El Corte Inglés, un modelo de sandalia perfecto para grandes ocasiones, tales como bodas, comuniones y bautizos, pero con la comodidad que no tienen la gran mayoría de este tipo de calzados.

Estas sandalias de tacón tienen punta cuadrada y tiras cruzadas en piel de color oro con acabado en metalizado. Lo mejor de todo es la forma de su tacón, de 7 centímetros de altura, pero que no resultan incómodos para bailar y disfrutar de la fiesta.

Sandalias Latouche de El Corte Inglés
Sandalias Latouche de El Corte Inglés

Ficha técnica

  • Material exterior:100% Piel Caprina
  • Material interior:100% Piel Caprina
  • Suela:100% Goma
  • Forro: 100 % Piel Caprina
  • Plantilla: 100 % Piel Caprina
  • Tipo de altura tacón: Alto (más de 5 cm)
  • Alto de tacón7,5 cm
  • Puntera: Cuadrada
  • Cierre: Hebilla

Disponible en Jerez de la Frontera 

Durante estos días, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar estas preciosas sandalias de tacón para eventos especiales que está siendo de lo más vendido a las puertas del verano.

Antes de nada, debemos conocer que podemos hacer la compra de estas sandalias directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tenerlas en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Además, también existe la posibilidad de que El Corte Inglés te las haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Así, nunca fue tan fácil hacerse con estas sandalias que se convertirán en imprescindibles en todas las fiestas que vayas.

No lo pienses más y facilita tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Precio del conjunto de muebles de El Corte Inglés

Actualmente, las sandalias de tacón de mujer en piel de color oro de Latouche están disponible en la web de El Corte Inglés por un precio de 109,00 euros. Un precio más que irresistible para el que será tu nuevo calzado de temporada favorito.

Sandalias Latouche de El Corte Inglés
Sandalias Latouche de El Corte Inglés

En cambio, si eres de los que prefiere ir al establecimiento físico, también puede intentar encontrar estos modelos si están en 'stock' en el momento que acudamos a la tienda y de forma totalmente gratuita.

De hecho, podemos programar la recogida en tienda y llegar solo para recoger nuestras sandalias sin riesgo a quedarnos sin ellas.

El Corte Inglés marca tendencia con estas sandalias para eventos: ideales para bailar