sábado 27/11/21
El Corte Inglés
El Corte Inglés

Los amantes de la tecnología ya tienen un artículo favorito en su lista de los Reyes Magos esta Navidad, por el que nos ahorraremos 510 euros si lo compramos antes del Black Friday en El Corte Inglés. Se trata de una televisión Samsung con inteligencia artificial, que nos la enviarán de forma gratuita en menos de una semana a Jerez de la Frontera o a cualquier parte de España.

El Corte Inglés rebaja la TV QLED Samsung QE65LS03A de 65''

El Corte Inglés no ha podido esperarse al Black Friday y ha puesto uno de sus mejores televisores en oferta, descontando 510 euros al precio original. Sin duda, una de las mayores rebajas que ha hecho la empresa española y que será todo un éxito esta Navidad. 

La televisión rebajada se trata de la TV QLED Samsung QE65LS03A de 65'', con calidad en 4K, inteligencia artificial y Smart Tv. Una impresionante tecnología con la que parecerá que estamos en el mismísimo cine, por su gran calidad audiovisual, su tamaño y las características que presenta. 

tv

Uno de los rasgos que más llaman la atención de esta televisión es su discreto diseño, que simula los marcos finos de un cuadro y que nosotros mismos podremos elegir a nuestro gusto. El marco de la televisión es de color negro, pero podremos ponerlo en marrón, teca y blanco. De esta forma, combinará con los muebles de nuestro salón o habitación y parecerá un auténtico cuadro colgado en la pared.

tv 1

Gracias a su diseño The Frame, podremos elegir nuestros cuadros favoritos para que cuando no estemos utilizando la televisión parezca que lo que tenemos es una obra de arte. Este sensor ajusta el brillo automáticamente o se apaga si no detecta tu presencia.

Algunas características y su precio

Además, algo que hará mucho más estética esta televisión es el One Connect y un cable casi invisible que incluye, con lo que unificaremos todos los cables en uno solo, dejando un espacio mucho más limpio y estético sin cables que sobresalgan por todos lados. 

Esta estética podemos cuidarla aún más gracias al soporte de pared extrafino que viene incluido con la televisión, con el que el colgar la televisión en unos minutos sin dejar a penas hueco entre la pared y el televisor. Algo que aumentará la sensación estética de cuadro de la televisión. 

tv 2

Por último, otra de las novedades de este televisor Samsung QLED es su mando para el que dejaremos de usar pilar para poder utilizarlo. Así es, su mando Smart TV funciona gracias a la energía solar o a la carga con USB. Por lo que dejaremos de comprar pilas para el mando de la televisión y de levantarnos para cambiar de canal porque se quedó sin pilas, ya que con tan solo unos rayos de sol le dará la energía necesaria. 

Después de conocer algunas de sus buenas características, nos podemos imaginar que su precio será bastante elevado, ya que se trata de una de las televisiones mejores y más exclusivas del mercado. Pero gracias a El Corte Inglés, la TV QLED Samsung QE65LS03A de 65'' no nos saldrá tan cara y podremos tenerla esta Navidad por 1.189 euros, mientras su precio original era de 1.699 euros, por lo que nos ahorraríamos 510 euros. 

El Corte Inglés pone en oferta una poderosa televisión con inteligencia artificial