jueves 9/12/21
El Corte Inglés pone en oferta 3 jamones ibéricos de bellota para volverse locos
El Corte Inglés pone en oferta 3 jamones ibéricos de bellota para volverse locos

El Corte Inglés es una de las tiendas más populares e importantes en España. Concretamente, en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, así como en todos los establecimientos de la empresa hermana de Hipercor, la compañía ha puesto en oferta tres jamones ibéricos de bellota a un precio que no podremos resistirnos ahora que se acerca la Navidad.

Aprovechando que está a punto de llegar el Black Friday y que la Navidad está a la vuelta de la esquina, El Corte Inglés ya está calentando motores de cara a estas fechas. Por esta razón, la charcutería de El Corte Inglés ha puesto en oferta tres patas de jamón ibérico a un precio muy económico y razonable en relación calidad-precio.

Antes de ver el precio del jamón, debemos tener en cuenta que este es uno de los tipos de jamones serranos más cotizados del mercado, procedente del cerdo de raza ibérica, una de las principales insignias de la gastronomía de España.

En este caso, debemos de tener en cuenta que el jamón serrano procede de un cerdo blanco que se puede encontrar en otros países, sin embargo, el jamón ibérico guarda la particularidad de que procede de cerdos de raza ibérica criados en España y que no los hay en otra parte del mundo.

Jamón Ibérico en oferta en El Corte Inglés

En Jerez de la Frontera, y en el resto de supermercados de El Corte Inglés en toda España, podemos encontrar diferentes ofertas de jamón de bellota ibérico por un precio mucho más bajo del normal, si tenemos en cuenta que un buen jamón suele rondar los 400/500 euros.

Jamón ibérico de bellota Tentubier

Este jamón de bellota ibérico de 8,5 kilos se encuentra de oferta en la web de El Corte Inglés con un precio de 199 euros. Este jamón, valorado en 23,41 euros el kilo, antes tenía un precio de 279, pero con motivo de la inminente llegada de la Navidad, el establecimiento ya se encuentra poniendo en oferta sus mejores ejemplares para ir calentando la temporada. 

jamon tentubier

Jamón ibérico de bellota Don Eusebio

El jamón ibérico de bellota de 8 kilos está en oferta en El Corte Inglés por 199 euros, una rebaja de casi 100 euros de su precio original. De hecho, este jamón que tiene un precio de 24,88 euros el kilo, es uno de los más vendidos en las tiendas de El Corte Inglés en toda España.

jamon don eusebio

Jamón ibérico de bellota Tesoro Sierra de Aracena

Procedente de la provincia de Huelva, concretamente de Aracena, este suculento jamón ibérico se encuentra en oferta al mismo precio que los otros dos: 199 euros. Este jamón, valorado en 23,88 euros el kilo, antes tenía un precio de 279, pero actualmente se encuentra en oferta en la web oficial de El Corte Inglés.

jamon aracena

El Corte Inglés lanza en oferta 3 jamones ibéricos de bellota antes de Navidad