jueves 28/10/21

El Corte Inglés pone en oferta un jamón ibérico por menos de 100 euros

Las tiendas de El Corte Inglés en Jerez y toda España mantienen una suculenta oferta de cara a la llegada de las fiestas y las navidades

Cómo trabajar en El Corte Inglés de Jaén
El Corte Inglés pone en oferta un jamón ibérico por menos de 100 euros

El Corte Inglés es una de las tiendas más conocidas y reputadas de toda España. En Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, la empresa hermana de Hipercor tiene su establecimiento en la Avenida Andalucía, donde desde 1983 se sitúa el conocido centro comercial que en la víspera de la Navidad ha dado a conocer un jamón ibérico con una oferta irresistible.

A punto de llegar el conocido Black Friday y a las puertas de la Navidad, El Corte Inglés de Jerez ya está calentando motores de cara a estas fechas. Por este motivo, en la sección de charcutería, el establecimiento tiene a disposición de los clientes una excelente pata de jamón ibérico por tan solo 99  euros.

Jamón de cebo ibérico 50 raza ibérica pieza 8 kgJamón de cebo ibérico 50 raza ibérica pieza 8 kg

Debemos tener en cuenta que el jamón ibérico es uno de los tipos de jamones serranos más cotizados del mercado, procedente del cerdo de raza ibérica, siendo una de las principales insignias de la gastronomía de España.

En este caso, debemos de tener en cuenta que el jamón serrano procede de un cerdo blanco que se puede encontrar en otros países, sin embargo, el jamón ibérico guarda la particularidad de que procede de cerdos de raza ibérica criados en España y que no los hay en otra parte del mundo.

Ofertas de jamón ibérico en El Corte Inglés

Así, en Jerez de la Frontera, y en el resto de supermercados El Corte Inglés de España, podemos encontrar esta irresistible oferta de una pata de jamón de cebo ibérico por 99 euros, un precio bastante razonable si tenemos en cuenta el precio al que suelen estar los jamones, que rondan los 400/500 euros.

Sin embargo, este jamón ibérico ofertado por El Corte Inglés, y que antes tenía un precio de 139 euros, está causando sensación entre los clientes, que ya están comprando los primeros jamones de la temporada de Navidad para ir calentando motores.

La pata de jamón ibérica tiene un precio de 12,38 euros el kilo, pesando un total de 8 kilos, cuesta tan solo 99 euros y es una de las opciones más recomendables para darnos un exquisito capricho al paladar.

El Corte Inglés pone en oferta un jamón ibérico por menos de 100 euros