lunes 29/11/21
El Corte Inglés prepara la Navidad con el mejor jamón ibérico de bellota
El Corte Inglés prepara la Navidad con el mejor jamón ibérico de bellota

La Navidad siempre ha sido la excusa perfecta para darnos un buen homenaje, tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España, y los mejores platos los guardamos para esta época del año. Mesas repletas de marisco y jamón ibérico como sinónimo de cenas familiares, felicidad y navidad. Aunque estos lujos no salen nada baratos, El Corte Inglés ha puesto a la venta mejores productos al precio más barato

Dependiendo de la procedencia y el peso del jamón ibérico su precio será mayor o menor, pero también hay una gama media para aquellas personas que quieren disfrutar de un jamón ibérico de calidad a un precio económico. Para ello, El Corte Inglés ha puesto en oferta un jamón ibérico de bellota por un precio irresistible.

Los jamones ibéricos de bellota son de los mejores valorados tanto por su calidad como por su sabor, pero la empresa española ha querido que cualquier persona pueda disfrutar de un jamón ibérico de esta categoría sin dejarnos todo el sueldo de un mes. 

bellota

En este sentido, El Corte Inglés ha puesto en oferta un jamón ibérico de bellota al 50% de Sierra Leales y con un peso de 8 kilos, con la que nos ahorramos 40 euros respecto al precio original. Por lo que, encontraremos este jamón de bellota en los establecimientos El Corte Inglés, de Jerez y de resto de España, por tan solo 199 euros, saliendo el kilo a 24,88 euros. 

Otro jamón ibérico en oferta en El Corte Inglés

No obstante, este no es el único jamón ibérico que han puesto en oferta antes de Navidad, y si lo que buscamos algo más barato pero de una calidad similar también tenemos una buena opción en El Corte Inglés.

Dependiendo de la procedencia y el peso del jamón ibérico su precio será mayor o menor, pero también hay una gama media para aquellas personas que quieren disfrutar de un jamón ibérico de calidad a un precio económico. Para ello, El Corte Inglés ha puesto a la venta un jamón ibérico de cebo al 50% que se vende a 18,62 el kilo. 

jamon cebo

Gracias a una oferta que ha lanzado el supermercado español, la pieza de 8 kilos de este jamón ibérico de Julián Martín sale a 149 euros, mientras que antes costaba 179 euros. Una rebaja de 30 euros que se notará bastante en los gastos totales de Navidad. Esta oferta de jamón ibérico de cebo la podemos encontrar en las tiendas El Corte Inglés, de Jerez y del resto de España, así como en su página web. 

El Corte Inglés prepara la Navidad con el mejor jamón ibérico de bellota