domingo. 04.12.2022

El Corte Inglés prepara las rebajas con 3 prendas de mujer al más puro estilo Zara

Las tiendas de El Corte Inglés tienen en su amplio catálogo tres prendas de mujer que se han convertido en las más vendidas antes de la llegada de las rebajas

El Corte Inglés arrasa con el jamón ibérico de 8 kilos a 18,62 Euros el kilogramo
El Corte Inglés prepara las rebajas con 3 prendas de mujer al más puro estilo Zara

El Corte Inglés es desde hace décadas uno de los referentes en el sector textil en España. A la par que en Zara, empresa liderada por Amancio Ortega, en El Corte Inglés ya están preparando la llegada de las rebajas después de tirar la casa por la ventana con numerosas ofertas en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, a través de la web oficial de la compañía.

Después de terminar la promoción de Navidad 'Feliz 2022', en El Corte Inglés calientan la temporada de rebajas con una selección de prendas de vestir para mujer a gran precio para hacerle la competencia a grandes marcas como Zara.

De hecho, entre las cientos de ofertas que hay en la web de El Corte Inglés, destacan tres prendas de vestir que están consideradas como las más vendidas en la tienda y que compiten directamente con Zara.

Jersey cuello pico de corazones

Este jersey de manga larga con cuello de pico está considerada como la prenda de mujer más vendida en El Corte Inglés. Actualmente, está en oferta por 23,99 euros en la web de la compañía, siendo su precio habitual 39,99 euros. Por ello, a las puertas de las rebajas, este es el momento perfecto para conseguir una de las prendas de ropa más codiciadas de la empresa española.

jersey corazones mujer

Este jersey es confortable y muy versátil, por lo que no puede faltar en tu armario, siendo el complemento perfecto para darle un toque especial a cualquier conjunto.

Chaleco de mujer pelo 

Este chaleco de pelo sintético tiene cierre de cremallera, bolsillos y capucha, está considerado como un éxito de ventas en El Corte Inglés. Disponible en oferta por 53,99 euros, este chaleco para mujer es confortable, versátil y suave, ideal para combinar con cualquier conjunto.

chaleco pelo

De nuevo, al más puro estilo Zara, en las tiendas de El Corte Inglés han vuelto a sorprender con un rompedor diseño que ha sido de lo más vendido en los últimos días en la empresa.

Jersey de mujer fluido con cuello pico

Para hacerle frente a Zara, El Corte Inglés también está arrasando con el jersey de mujer con cuello de pico. Disponible en casi todos los colores, este jersey está a la venta en oferta por 29,95 euros, siendo una de las prendas de vestir de mujer más demandadas en la empresa hermana de Hipercor

jersey negro mujer

Al igual que el resto de prendas, está disponible con envío gratis en España en compras a partir de 99 euros o contratando 'El Corte Inglés Plus', una tarifa plana de envío que podemos probarla gratis con nuestro primer pedido online. Por ello, en caso de que quieras empezar las rebajas con buen pie, en El Corte Inglés tienen la clave para ello.

El Corte Inglés prepara las rebajas con 3 prendas de mujer al más puro estilo Zara