martes 25/1/22
El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés ya ha terminado su campaña de Navidad y ahora se prepara la llegada de las rebajas. Por ello han puesto en oferta dos jamones ibéricos de gran calidad en todos sus establecimientos, ubicados en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España

El jamón ibérico es uno de los alimentos que más se come durante estas fechas del año, ya que puede tratarse de un auténtico lujo ara el gusto y también para el bolsillo.

El jamón ibérico más vendido en Amazon para Navidad

Por lo que, muchas personas esperan la llegada de la Navidad para darse un capricho y comprar un jamón ibérico de gran calidad, que durante todo el año no han podido disfrutar. 

Beneficios del jamón ibérico

Sin embargo, cada vez es más habitual que el jamón ibérico se añada a nuestra dieta diaria, debido a todos los beneficios que aporta a nuestro organismo. En este sentido, el jamón ibérico en cualquiera de sus presentaciones será una buena fuente de vitaminas y de minerales como:

tostadas con jamón

  • En primera instancia, es muy rico en proteína de fuente animal, lo que proporciona energía y revitaliza al cuerpo.
  • Contiene grandes cantidades de vitamina E, que aporta beneficios relacionados con el estado de la piel, del cabello y de las uñas, por lo que proporciona excelentes ventajas en el ámbito de la salud y a nivel estético. 
  • Tiene Hierro, uno de los minerales que son necesarios para asegurar un buen estado de salud generalizado y evitar enfermedades como la anemia.
  • Fortalece los huesos
  • En menor medida, también es un alimento que contiene Calcio, vitamina A y triptófano.

Además, si consumes diariamente este alimento de forma moderada, conseguirás que tu calidad de vida mejore en gran medida. De esta manera, podrás alcanzar muchas metas a corto, mediano y a largo plazo, te sentirás mejor contigo mismo, mucho más feliz, sin presión, estrés y ansiedad.

Los jamones ibéricos en oferta de El Corte Inglés

Por ello, El Corte Inglés ha aprovechado las rebajas para poner en oferta dos jamones ibéricos de gran calidad, para que podamos seguir disfrutando de todos sus beneficios por un precio mucho menor. 

En este sentido, el primer jamón ibérico que nos encontramos en oferta se trata de una pieza de 7 kilos de jamón de bellota ibérico al 50% de la empresa Centeno PZ, que cuesta 239 euros.

jamón de bellota

Uno de los mejores jamones ibéricos del mercado, criado en plena naturaleza en Zalamea de la Serena (Badajoz) y alimentado con bellota. Pero gracias a El Corte Inglés el kilo nos saldrá tan solo 34,14 euros. 

Después, nos encontramos con un jamón ibérico más asequible para todos los bolsillos, aunque su calidad sea un poco inferior al anterior. Se trata de un jamón de cebo ibérico al 50% de la empresa Sierra Leales, que tiene un peso de 9 kilos y cuesta tan solo 119 euros

jamon de cebo

Aunque este jamón ibérico de cebo es de una calidad algo inferior al de bellota, es uno de los mejores jamones ibéricos que podemos encontrar de gama media, por lo que se convierte en la opción ideal si no queremos gastar demasiado pero disfrutar de todo su sabor y beneficios. 

El Corte Inglés prepara las rebajas con 2 jamones ibéricos: 7 y 9 kilos