viernes. 01.07.2022

El Corte Inglés sigue el estilo Ikea y fusiona decoración y orden con esta estantería infantil

El estante de pared Cloud Mini Home de El Corte Inglés será el detalle perfecto y funcional en la habitación de los más pequeños de la casa este verano
El Corte Inglés sigue el estilo Ikea y fusiona decoración y orden con esta estantería infantil
El Corte Inglés sigue el estilo Ikea y fusiona decoración y orden con esta estantería infantil

Si estás pensando en darle a la habitación de los más pequeños de la casa un toque elegante y divertido, esta estantería pequeña es todo lo que necesitas. La firma española El Corte Inglés se enfrenta a Ikea con el estante de pared Cloud Mini Home de El Corte Inglés. Puedes encontrarla en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti.

La estantería minimalista en forma de nube más bonita del mercado es de El Corte Inglés. Si estabas penando en un mueble para que tus pequeños depositen sus objetos favoritos en cualquier estancia de la casa o en su propia habitación, este el mueble que necesitas. Se trata de una nube minimalista que encantará a los pequeños y estos son todos los detalles que debes saber.

Estante de pared Cloud Mini Home
Estante de pared Cloud Mini Home

El estante de pared Cloud Mini Home de El Corte Inglés

El estante de pared Cloud Mini Home de El Corte Inglés es minimalista y sencillo, pero encantará a los más pequeños de la casa. Crea un ambiente de ensueño para los niños con los muebles y accesorios de dormitorio que te ofrece Mini Home. Nunca un dormitorio lució tan divertido y confortable, gracias a las originales ideas con estilosos colores que te ofrece esta marca especialmente dirigida a los reyes de la casa.

Hecho con paneles de MDF

Este estante de pared sabrá transmitir al dormitorio de los pequeños toda la dulzura de que es capaz. Hecho en MDF, además de su funcionalidad podrás aprovechar la suavidad de sus motivos decorativos para crear un ambiente de relajación en el dormitorio. Dispones de dos medidas para elegir la que mejor se ajuste a tu espacio o a tus gustos.

Estante de pared Cloud Mini Home
Estante de pared Cloud Mini Home

Los paneles de MDF están hechos con fibras de madera que se prensan y se unen con cola. Tienen menos peso que los aglomerados y un exterior más uniforme, por lo que son ideales para acabados lacados, pintados, etc. Es por ello que este mueble en está pensado para que consigas sacarle el mejor partido a 

Detalles principales

  • Estantería infantil
  • Modelo nube
  • Cloud Mini
  • Paneles de MDF
  • Dos medidas diferentes
Estante de pared Cloud Mini Home
Estante de pared Cloud Mini Home

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta estantería blanca que define al gigante español. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor mueble por compartimentos de El Corte Inglés. Este producto es personalizado y no admite devolución. Los servicios extra, como cajeado o cableado, no están incluidos en el precio y deben contratarse antes de que la mercancía llegue al domicilio.

Precios para no creer

Esta estantería posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu estantería que es un chollo de temporada por un mínimo precio. Todo lo que siempre quisiste a tu alcance. Este estante tan solo cuesta 12,95 euros.

El Corte Inglés sigue el estilo Ikea y fusiona decoración y orden con esta estantería...