martes 17/5/22

El Corte Inglés sorprende con un espectacular abrigo para mujer Tommy Hilfiger: a mitad de precio

Si buscas vestir una marca de lujo al mejor precio, El Corte Inglés pone en rebajas un abrigo para mujer de Tommy Hilfiger que no querrás quitarte jamás

El Corte Inglés sorprende con un  espectacular abrigo para mujer Tommy Hilfiger: a mitad de precio
El Corte Inglés sorprende con un espectacular abrigo para mujer Tommy Hilfiger: a mitad de precio

El Corte Inglés es una de las compañías que mejores ofertas acostumbra a tener en las rebajas de enero. Al igual que ocurre en otras tiendas como Zara, Pull and Bear o Massimo Dutti, en El Corte Inglés han tirado los precios, en Jerez de la Frontera y toda España, en algunas prendas de marcas exclusivas como Tommy Hilfiger.

Con la llegada de las rebajas las tiendas de El Corte Inglés están triunfando en la venta de ciertas ropas de marca, como por ejemplo la exclusiva gabardina de Ralph Lauren que vimos hace unos días, o este abrigo de Tommy Hilfiger al que hoy vamos a ver en detalle. 

abrigo tommy hilfiger

Precisamente, este plumífero para mujer de Tommy Hilfiger está siendo un éxito entre los consumidores, que no han dejado escapar la ocasión de hacerse con esta exclusiva prenda por la mitad de precio en las tiendas de El Corte Inglés

Precio abrigo Tommy Hilfiger de El Corte Inglés

Actualmente, este abrigo Tommy Hilfiger para mujer está disponible en la web de El Corte Inglés por 106,32 euros con un descuento del 44%, mientras que antes costaba 189,90 euros. Para facilitar su compra, la compañía española pone a disposición de los clientes el envío gratis en compras superiores a 99 euros, como ocurre con este abrigo.

De hecho, El Corte Inglés también ofrece la posibilidad de contratar 'El Corte Inglés Plus' que es la tarifa plana de envíos a domicilio con el que podemos ahorrarnos un poco más en nuestros pedidos a domicilio.

En este caso, si lo que estás buscando un abrigo de marca, pero por la mitad de precio, este plumífero de Tommy Hilfiger es todo lo que necesitas.

 abrigo tommy hilfiger para mujer

Además, está fabricado con poliéster reciclado con certificado  independiente, procedente de tejidos usados, restos de fábrica o botellas de plástico para reducir el impacto medioambiental.

Como podemos ver en la modelo, este abrigo con capucha, pelo extraíble y cremallera, da un toque underground a tu combinación, siendo ideal para ir al instituto, a la universidad, o para ponértelo en cualquier situación del diario.

Eso sí, lo suyo de este plumífero para mujer de la exclusiva marca estadounidense es guardarlo para ocasiones en las que debemos de combinar el ir arreglados y combatir el frío. 

Otras prendas de marca de El Corte Inglés

Aparte de esta prenda, hace unos días destacábamos una llamativa gabardina Ralph Lauren para mujer, también en oferta en El Corte Inglés. Actualmente, destaca esta gabrdina para mujer con botones y cinturón por 99,50 euros, lejos de su precio original de 199 euros, sin oferta. 

Gabardina para mujer de El Corte Inglés

Por lo tanto, si quieres una prenda de vestir con la que ir elegante y exclusiva, pero por la mitad de precio, esta gabardina es todo lo que necesitas.

No la dejes escapar y acude a las tiendas de El Corte Inglés para preguntar por si está disponible esta gabardina de la exclusiva marca Ralph Lauren por la mitad de precio, al igual que el abrigo para mujer de Tommy Hilfiger que arrasa en ventas en la tienda española. 

El Corte Inglés sorprende con un espectacular abrigo para mujer Tommy Hilfiger: a...