domingo 23/1/22

El Corte Inglés sorprende con los mejores regalos de Navidad para los amantes de las series

La Casa de Papel, Stranger Things o Los Simpsons, son algunas de las opciones más demandadas por los amantes de las series que deciden hacer regalos originales en Navidad

El Corte Inglés sorprende con los mejores regalos de Navidad para los amantes de las series
El Corte Inglés sorprende con los mejores regalos de Navidad para los amantes de las series

El Corte Inglés es una de las tiendas con más prestigio y fiabilidad en Jerez de la Frontera, y en realidad en prácticamente en toda España. La empresa es un referente a la hora de hacer las compras de Navidad, por lo que en este artículo vamos a poner la lupa sobre los mejores regalos que podemos hacerle a los amantes de las series de televisión. 

Monopoly Stranger Things

Aunque ya ha pasado el momento álgido de Stranger Things, todavía la serie guarda fieles fans por todo el mundo. Si conoces a alguien que admire esta serie no te lo pienses más y regálale por Navidad el formato Stranger Things de Monopoly, una de las piezas más exclusivas de Monopoly. Así, este juego de mesa de Stranger Things tiene un precio de 49,95 euros

monopoly stranger things

Camiseta La Casa de Papel

Aunque La Casa de Papel ya no es lo que era, la fiebre de la popular serie de Netlix traspasa la barrera del sentido. La imagen más representativa de la serie son los disfraces de Dalí, sin embargo, sino llega a ser por El Profesor la serie hubiese terminado en el primer capítulo.

Por este motivo, en El Corte Inglés encontramos a la venta una camiseta que homenajea la figura de personaje más importante de toda la serie por un precio de 14,95 euros.

camiseta la casa de papel el corte ingles

Vela perfumada de Friends

Si La Casa de Papel traspasó fronteras, lo mismo ocurrió con Friends en los años 2000, cuando se convirtió en una auténtica religión para miles de espectadores.

Da un toque relajante a tu casa con esta magnífica vela perfumada inspirada en la cafetería más famosa de todo Nueva York, el Central Park. La vela, a la venta en El Corte Inglés por 6,95 euros, llenará  así tu casa de personalidad y frescor al más puro estilo Friends.

Vela friends el corte ingles

Funko Pop de Devil Flanders 

A pesar de que en los últimos años Los Simpsons han pegado un bajón importante en cuanto al nivel de la serie, en el mundo del 'marketing' la familia más famosa de estados unidos lo sigue siendo en el resto del mundo.

De esta manera, en El Corte Inglés está arrasando un Funko Pop de Ned Flanders convertido en diablo. Un Funko perfecto para ampliar nuestra colección de Los Simpsons por el médico precio de 14,95 euros.

funko pop ned flanders el corte ingles

Llavero Looney Tunes Space Jam

Este llavero funko POP de los Looney Tunes de Space Jam está siendo de los productos más vendidos en El Corte Inglés para estas navidades. A su bajo precio de 4,95 euros se le suma que es un Funko coleccionable, una tendencia que en los últimos años está creciendo y a la que cada día se le suman nuevos adeptos que quieren coleccionar productos de su serie o película favorita.

Funko pop looney toons el corte ingles

El Corte Inglés sorprende con los mejores regalos de Navidad para los amantes de las...