jueves. 29.02.2024
Las botas de Mustang que toda madrileña quiere y con descuentazo en El Corte Inglés
El Corte Inglés tiene el mono todoterreno de Sfera que necesitas por menos de 30 euros

Las prendas únicas son una de las mejores cosas que puedes tener en tu armario y es que de esta forma puedes hacer looks completos añadiendo simplemente un bolso y unas sandalias. En El MIRA hablamos de un mono de Sfera que se puede adquirir desde ya en Sfera por un precio tan bajo que no llega ni a los 30 euros, además da igual si eres de Jerez, Madrid o Bilbao, llega a todos los puntos de España si lo compras desde la web.

Desde firmas como Guess o Adolfo Domínguez hasta Sfera o Parfois: en El Corte Inglés hay un sinfín de variedad de productos de ropa, calzado, bisutería y muchas cosas más con todo tipo de estilos y precios. Este mono tiene un toque de exclusividad, pero también puede ser un básico para el día a día si así lo deseas.

Mono efecto lino Sfera
Mono efecto lino Sfera

Mono para el verano 

Cuando escuchamos o leemos sobre moda de verano es inevitable pensar en vestidos, pero además de los tops, las faldas y dicha prenda existe una opción que queda de lujo, luce mucho y además te hace el outfit en un minuto: los monos.

Precisamente son esas piezas de cuerpo entero las que consiguen que puedas usar un pantalón cómodo sin tener que pensar en conjuntar con la camiseta de arriba. En este caso vemos uno fluido de Sfera, aunque hay incluso de tela denim.

Prenda barata de Sfera

El mono efecto lino es una de esas prendas "únicas" con las que necesitas muy poco para montar un look completo, además puedes encontrarlo tanto en tiendas Sfera como en El Corte Inglés y es que pertenece a la nueva colección recién estrenada primavera-verano.

Este mono es largo y está estampado, además tiene manga corta casi de tirantes, aunque son muy anchos. Cuenta con un efecto cruzado muy interesante que hace que la cintura se pueda apretar con una hebilla ancha, a modo de cinturón.

Mono efecto lino Sfera
Mono efecto lino Sfera

Aunque el material del tejido parezca lino en realidad es una mezcla equitativa de viscosa y poliéster. Estos dos materiales sintéticos hacen posible que el mono transpire y quede algo holgado, muy cómodo para la persona que lo lleva.

El print con hojas en blanco se puede comprar tanto en negro como en verde oliva, de forma que lo combines con cuñas o alpargatas.El precio de este mono es de solo 29,99 euros.

Mono efecto lino Sfera
Mono efecto lino Sfera

Disponibilidad del mono

  • Talla 38 o S
  • Talla 40 o M
  • Talla 42 o L
  • Talla 44 o XL

Cuidados del mono de Sfera

  • Lavar a un máximo de 30º
  • No usar lejía
  • Planchar a un máximo de 110º
Mono efecto lino Sfera
Mono efecto lino Sfera

Recíbelo con El Corte Inglés

La conexión entre El Corte Inglés y la firma Sfera es bastante alta y es que esta segunda marca pertenece a los mismos fabricantes, otros ejemplos son Green Coast o Tintoretto.

En cualquier caso, el mono se compra online desde la web de los grandes almacenes y si lo haces con una gran cesta de la mano mejor porque te ahorrarás los gastos de envío a casa. En menos de 2 o 3 días laborables lo tendrás listo para lucir a finales de abril o a principios de mayo.

El Corte Inglés tiene el mono todoterreno de Sfera que necesitas por menos de 30 euros