lunes. 02.10.2023
Joyería Tous de Bahía Sur
El Corte Inglés tiene los pendientes de Tous que no se quitan las pijas madrileñas: son increíbles

El Corte Inglés y Tous se alían para ofrecerte los pendientes que son criollas minimalistas más versátiles y combinables de la temporada que no te quitarás en todo el otoño. Las criollas de plata vermeil y medalla de plata Oursin elevan el outfit a otra dimensión por eso son el no va más entre las mujeres de la capital de España. La firma catalana triunfa con la colección que envía a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en tiempo récord.

Unas joyas minimalistas y sencillas pero muy vitales inspiradas en la luz y el oso de Tous. Esta nueva sensación es la verdadera joya de Tous y se encuentra disponible en el portal web de El Corte Inglés. Estos son todos los detalles de la joya de la temporada que aúna diseño y sofisticación en una sola pieza.

Criollas de plata vermeil y medalla de plata Oursin de Tous 
Criollas de plata vermeil y medalla de plata Oursin de Tous 

Las criollas de plata vermeil y medalla de plata Oursin de Tous 

Las criollas de plata vermeil y medalla de plata Oursin de Tous  son la delicia de El Corte Inglés. Conecta con la naturaleza y la inmensidad del cosmos a través de la colección Oursin y estas criollas de plata vermeil y medalla de plata de primera ley. Luce una pieza cargada de energía positiva en cualquier tipo de ámbito o registro. Son perfectas para ir a la oficina o salir de cóctel después del trabajo.

Estas criollas Oursin de aros de plata vermeil miden unos 16mm y poseen unas medallas de plata de primera ley con oso y esmalte de color negro también de 16mm. Todo ello hace que la joya tenga un equilibrio perfecto entre sus partes componentes. Cierre presión. Están fabricados con plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. La técnica de producción ha sido la fundición.

Criollas de plata vermeil y medalla de plata Oursin de Tous
Criollas de plata vermeil y medalla de plata Oursin de Tous

La colección OURSIN de Tous

Esta colección de la firma catalana no es más que unos juegos de texturas, colores contrastados y acabados matizados en piezas de plata vermeil y plata con esmalte negro. Joyas singulares y versátiles que evocan la inmensidad del cosmos mediante un efecto óptico creado con la diversidad de materiales y acabados. Estos pendientes marcan la diferencia por su contraste de colores.

Además, Todas las joyas y complementos Tous cuentan con una garantía legal de 3 años ante faltas de conformidad que se produzcan desde la fecha de entrega del producto.

Criollas de plata vermeil y medalla de plata Oursin de Tous
Criollas de plata vermeil y medalla de plata Oursin de Tous

Detalles principales de las criollas de plata vermeil y medalla de plata Oursin de Tous 

  • Oro 18KT
  • Contraste: 750/000
  • Peso aproximado: 0.054 g
  • Plata de primera ley
  • Contraste: 925/000
  • Peso aproximado: 8.119 g

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

Un precio bueno en El Corte Inglés

Las criollas de plata vermeil y medalla de plata Oursin de Tous  poseen un precio medio para un producto de moda a la última tendencia con el que arrasar este otoño. Este pendiente cuesta 175 euros en El Corte Inglés.

El Corte Inglés tiene los pendientes de Tous que no se quitan las pijas madrileñas:...