jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Corte a mano de jamón ibérico
Corte a mano de jamón ibérico

La firma Secretos de Tonda aterriza en El Corte Inglés con un lujoso maletín de Jamón Ibérico 50% Raza Ibérica, una auténtica joya culinaria que se encuentra disponible en una oferta exclusiva en El Corte Inglés, tanto en su establecimiento de Jerez de la Frontera como en todo el territorio español. Este producto ha captado la atención de los amantes del buen jamón por su precio asequible y sabor gourmet.

Este jamón ibérico de Secretos de Tonda, que ya viene cortado a mano por un experto cortador, proviene de cerdos de raza ibérica criados en libertad en las dehesas de la península ibérica. Con un 50% de pureza genética, estos cerdos aseguran la infiltración de grasa necesaria para obtener un sabor único.

La meticulosa selección de la firma refleja el compromiso de la marca con la excelencia en cada paso del proceso. Es por ello que en El MIRA nos adentramos en las características de este exquisito jamón que se comercializa de forma exclusiva en El Corte Inglés.

Maletín jamón ibérico 50% de la marca Secretos de Tonda 

El maletín se presenta en un estuche elegante que garantiza que el jamón conserve su frescura y sabor original hasta el momento de su consumo. Además, el maletín contiene 13 sobres individuales de 70 gramos cada uno, sumando un total de 910 gramos de puro sabor ibérico.

Jamón ibérico de la Sierra de Aracena disponible en El Corte Inglés
Jamón ibérico cortado en lonchas

Esta pieza cortada en lonchas de Secretos de Tonda se desmarca de sus competidores por su exquisito sabor, marcado por un proceso de curación natural que puede llegar hasta los 36 meses. Esto provoca que cada loncha refleje la dedicación y esfuerzo de los maestros jamoneros de la marca. 

El maletín de jamón no es solo una delicia para el paladar, sino que también brinda una experiencia sensorial que fusiona la tradición culinaria con la excelencia en cada detalle. Por lo tanto, si quieres disfrutar de un buen jamón con amigos, sin tener que comprar una pieza completa, esta maravilla culinaria puede ser todo lo que andas buscando.

Maletín de jamón ibérico 50 raza ibérica de Secretos de Tonda en El Corte Inglés
Maletín de jamón ibérico 50 raza ibérica de Secretos de Tonda en El Corte Inglés

Para aquellos que buscan elevar sus experiencias gastronómicas, esta oferta en El Corte Inglés es una oportunidad que no debe pasarse por alto. Sumérgete en el universo de los sabores auténticos con este producto exclusivo de Secretos de Tonda.

Precio en El Corte Inglés del maletín de jamón ibérico 50% raza ibérica de Secretos de Tonda

Con casi un kilo de jamón ibérico, este maletín está disponible de manera exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés. En caso de que te cuadre, debes saber que la compañía te lo envía a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España por un precio mínimo de envío.

Jamón ibérico Joselito Gran Reserva en lonchas envase 70 g en Amazon
Jamón ibérico cortado en lonchas

El maletín de Jamón Ibérico 50% Raza Ibérica de Secretos de Tonda está disponible en El Corte Inglés un precio especial de 44,90 euros, un coste de lo más razonable para el que será la envidia de tus visitas cuando decidas sacar un picoteo informal. 

El Corte Inglés tiene un secreto gourmet: arrasa con este jamón ibérico cortado por...