viernes. 09.12.2022

El Corte Inglés tiene la tablet Samsung definitiva: extra plana (9 mm) por menos de 300 euros

La tableta Galaxy Tab S6 Lite es de última generación y se encuentra con un 25% de descuento en El Corte Inglés en plena temporada de otoño
El Corte Inglés tiene la tablet Samsung definitiva: extra plana (9 mm) y por menos de 300 euros
El Corte Inglés tiene la tablet Samsung definitiva: extra plana (9 mm) y por menos de 300 euros

El Corte Inglés declara la tableta Galaxy Tab S6 Lite como uno de los dispositivos con más éxito de la temporada. Una tableta fina y de diseño con increíbles prestaciones llega para arrasar en todo el mundo con su S pen para dibujar o tomar notas. Esta tableta inteligente está disponible en oferta en las tiendas del gigante español de Jerez de la Frontera o el resto de España.

La tableta Galaxy Tab S6 Lite se encuentra disponible a un precio de oferta increíble en El Corte Inglés. Este dispositivo cuenta con un 25% de descuento sobre el precio original que la hacen más que apetecible. Estos son todos los detalles.

Tableta Galaxy Tab S6 Lite en El Corte Inglés
Tableta Galaxy Tab S6 Lite en El Corte Inglés

La tableta Galaxy Tab S6 Lite en El Corte Inglés

La tableta Galaxy Tab S6 Lite es tu compañera portátil ideal para tomar notas. La nueva Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluído y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Una perfecta aliada también en el teletrabajo.

Un diseño funcional y cómodo

Galaxy Tab S6 Lite es una tablet fina y ligera gracias a su cuerpo metálico uniforme. Cabe fácilmente en una bolsa pequeña para disfrutar de una verdadera portabilidad y de un estilo minimalista. Hazte con ella en dos colores: Gris o Azul. Perfecta para llevar cómodamente hasta donde quieras. Muy funcional y muy sencilla. 

Con el S Pen tendrás un pack entero de instrumentos de escritura. Su agarre cómodo y natural, su baja latencia y una impresionante sensibilidad a la presión lo harán ideal para cualquier tarea, desde dibujar hasta editar documentos. Además, tu S Pen nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet.

Tableta Galaxy Tab S6 Lite en El Corte Inglés
Tableta Galaxy Tab S6 Lite en El Corte Inglés

Ideal para el teletrabajo o la universidad

Mantenerte al día con tus apuntes es muy fácil con S Pen. Al tomar notas, puedes escribir primero y cambiar los colores más tarde. Ordena rápidamente tus notas gracias a las etiquetas de búsqueda. Incluso puedes escribir directamente en archivos PDF para acabar con el desorden en tu estudio. Cuando llegue el momento tendrás todo organizado y listo.

Galaxy Tab S6 facilita el aprendizaje en casa. Mientras atiendes las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente con Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. Así podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación.

Disfruta tu tiempo en casa con Galaxy Tab S6 Lite, dibujando, coloreando y compartiendo tus obras en la App PENUP. PENUP te acerca a los demás permitiéndote tanto inspirarte como inspirarles a ellos, para así poder disfrutar juntos a pesar de estar lejos.

Tableta Galaxy Tab S6 Lite en El Corte Inglés
Tableta Galaxy Tab S6 Lite en El Corte Inglés

Detalles principales

  • Tamaño pantalla (pulgadas): 10.4 "
  • Resolución: 2000 x 1200
  • Calidad de imagen: Full-HD+
  • Tamaño pantalla (cm): 26.42 cm
  • Tamaño pantalla (cm/pulg): 26.42 cm / 10.4 "
  • Tipo de pantalla: TFT
  • Pantalla táctil

Un descuento del 25%

La tableta Galaxy Tab S6 Lite en El Corte Inglés está a muy buen precio. El precio de este dispositivo no es otro que el de 299 euros. Está disponible con descuento ya que el precio original era de 399 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, este dispositivo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

El Corte Inglés tiene la tablet Samsung definitiva: extra plana (9 mm) por menos de 300...