jueves. 11.08.2022

El Corte Inglés tira 1.200 euros este increíble televisor LG: 4K y 65 pulgadas

Si estás buscando un chollo en televisores, El Corte Inglés ha rebajado uno de los televisores LG de última generación más buscados
Las 6 colonias y perfumes que arrasan en El Corte Inglés en el Día del Padre
El Corte Inglés

El Corte Inglés ha apostado por tirar el precio de uno de los televisores LG más potentes del mercado hasta 1.200 euros de su precio original. La firma española pone a disposición de sus clientes de Jerez de la Frontera y los de toda España, un descuento a la altura de las rebajas que están triunfando este verano.

Y es que en El Corte Inglés este tipo de campañas de descuentos son el pan de cada día de la tienda. En esta ocasión, nos centramos en un novedoso televisor LG que rebaja su precio un 48% de descuento y que no podrás resistirte.

TV LG OLED en oferta en El Corte Inglés
TV LG OLED en oferta en El Corte Inglés

Contar con un buen televisor en casa es imprescindible para los amantes de las series, las películas y los videojuegos, pero es que cada vez son más los optan por un televisor de última generación para ver todo tipo de contenidos. 

Por esta razón, en El MIRA hemos descubierto este enorme descuento en una televisor LG que compite directamente con los últimos modelos de Samsung o Sony.

Características de la TV LG OLED 65'' OLED65C16LA 

El TV LG OLED de 65'' OLED65C16LA es uno de los televisores que logra llegar al único negro puro que hace que el resto de colores brille por encima del resto. Disfruta de un contraste sin precedentes y sorpréndete con su amplia gama de colores, detalles y texturas.

Además, para los amantes de los videojuegos, este televisor está equipado con OLED Gaming Pro para una mejor experiencia inmersiva en todo lo que estemos jugando. De esta manera cuenta con procesador nVIDIA G-Sync Compatible, AMD FreeSync Compatible, HDR GiG, VRR / ALLM y 4xHDMI 2.1

Cuenta con Procesador Inteligente 4K alfa 9 Gen4 con AI Deep Learning, mejora de Color y contraste avanzado, precisión de color: 33x33x33, reducción de Ruido 4X, modo Imagen Autogénero y aI upscaling

La TV es compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG para poder disfrutar de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.

Está equipado con sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro. En cuanto al sonido, tiene procesador de sonido AI Sound Pro & DOLBY ATMOS para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

TV LG OLED en oferta en El Corte Inglés
TV LG OLED en oferta en El Corte Inglés

Ficha técnica

  • Tipo de pantallaOLED
  • Tamaño de la pantalla65 "
  • Alta definiciónUHD 4K
  • Resolución3840x2160 píxeles
  • Formato de pantalla16:9
  • Diagonal de la pantalla163,9 cm
  • Hertzios nativos120 Hz

Precio en El Corte Inglés del televisor LG

En estos días, y por tiempo limitado, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar este televisor LG con un descuento que jamás hubieras imaginado por una pantalla con estas grandes características.

Conviene conocer que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener este televisor en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Además, la posibilidad de que El Corte Inglés te envíe el televisor a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un televisor de última generación al mejor precio y sin necesidad de dejarnos todos nuestros ahorros.

TV LG OLED en oferta en El Corte Inglés
TV LG OLED en oferta en El Corte Inglés

Actualmente, este televisor LG OLED 163,9 cm (65'') LG OLED65C16LA tiene un precio de 1.342,15 euros gracias a los más de 1.200 euros de descuento por los que está a la venta en El Corte Inglés.

No te lo pienses más y no dejes escapar una de las grandes oportunidades del mercado con este televisor LG que está en oferta en El Corte Inglés por tiempo limitado. Por ello, no tardes en acudir a la web para no quedarte sin esta jugosa oferta.

El Corte Inglés tira 1.200 euros este increíble televisor LG: 4K y 65 pulgadas