jueves. 07.07.2022

El Corte Inglés tira el precio del último Apple Watch: por tiempo limitado

El último Apple Watch está en oferta con un suculento descuento en las tiendas de El Corte Inglés por tiempo limite 
Apple Watch Series 7 en El Corte Inglés
Apple Watch Series 7 en El Corte Inglés

Apple es una de las marcas referentes en el sector tecnológico gracias a los iPhones, AirPods, iPads, o Apple Watchs que dieron un vuelco al mercado cuando aparecieron sus primeros modelos. En este sentido, El Corte Inglés ha decidido tirar el precio del último Apple Watch sacado al mercado y que está siendo un éxito en Jerez de la Frontera y casi toda España.

Mientras ya estamos haciéndonos a la idea de que nos deparará en el próximo Apple Watch, lo cierto es que todavía quedan muchos meses para ello y en El Corte Inglés han decidido tirar el precio del último reloj inteligente de Apple para incentivar su venta.

Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7

A sabiendas en El Corte Inglés de que en cuestión de meses puede conocerse el nuevo modelo de los Apple Watch, desde la firma española se han puesto manos a la obra para incentivar la venta de la última gama de los relojes inteligentes de Apple.

Lo mejor del Apple Watch Series 7

Hablamos del Apple Watch Series 7, el último reloj inteligente de Apple y que ahora está en oferta en las tiendas de El Corte Inglés. Este artículo es de lo mejor que puedes comprarte para equipar tu muñeca con la máxima tecnología.

Este último modelo de los relojes inteligentes de Apple te permite permite realizar llamadas y mandar mensajes desde la muñeca, sin necesidad de usar el iPhone, móvil con el sistema iOS que requiere el propio smartwatch para su compatibilidad.

Una de las grandes características en diferencia a los modelos Apple Watch SE o Series 3 es que la pantalla retina siempre está activa y es un 20% más grande que la última versión, la del Serie 6, aunque este ya no se encuentra en 'stock'.

Por su parte, el vidrio de este reloj es mucho más duro que el de los modelos anteriores gracias al material IP6X que te permitirá gozar de una mayor resistencia al agua, polvo, al nadar o al meterte en la ducha.

Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7

La principal diferencia con el Apple Watch SE

Sin embargo, la principal diferencia entre el Apple Watch SE y el Series 7 es que este último modelo cuenta con medición de oxígeno, una característica que te avisará cuando el oxígeno no sea el idóneo en sangre y también cuenta con capacidad para avisarte en el momento que sientas arritmias o frecuencia cardíaca irregular.

Este reloj se ve realmente elegante en color blanco o negro, pero no es la única opción posible en E Corte Ingles. Puedes obtenerlo en rojo, gris, azul y verde. Todos los tonos tienen un acabado levemente metálico que aportan más exclusividad a este complemento que en sus modelos SE solo está en blanco o negro. 

Resumen de funciones

  • Pantalla de alta calidad OLED
  • Conectividad: iPhone 6S o posterior con iOS 15 o posterior
  • Modelo GPS
  • Procesador de doble núcleo
  • Capacidad de 32 gigabytes
  • Sensores de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, etc.
  • Micrófono y altavoz
  • Correa deportiva
  • Resistente al agua hasta 50 metros

Precio en El Corte Inglés

En estos días y por tiempo limitado en El Corte Inglés podemos encontrar una llamativa oferta que reduce el precio del último Apple Watch, el más demandado por los usuarios en el último año.

El Apple Watch Series 7 está en descuento en las tiendas de El Corte Inglés que ha decidido bajar un 7% el precio del último reloj inteligente de Apple. Por lo tanto, no dejes escapar esta oportunidad y acude a cualquier de los establecimientos de El Corte Inglés para hacerte con uno de ellos antes de que se agoten.

Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7

Así, El Corte Inglés ha rebajado hasta los 399 euros el Apple Watch Series 7, un precio algo inferior a lo que lo encontraremos en la página oficial de Apple. 

Además, haciendo nuestra compra desde la web de El Corte Inglés, podremos recibir este último reloj de Apple en cuestión de días en nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otra ciudad de España. 

El Corte Inglés tira el precio del último Apple Watch: por tiempo limitado