viernes 27/5/22

El Corte Inglés tira el precio de los últimos AirPods Pro de Apple: 14% de descuento

En la web oficial de El Corte Inglés están en oferta con un 14% de descuento los auriculares de botón Apple AirPods Pro 
AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple en oferta en El Corte Inglés

Apple es una de las grandes marcas de tecnología. La compañía fundad por Steve Jobs es líder en ventas en España, y también en Jerez de la Frontera, donde cada vez más personas apuestan por la calidad de la marca de la manzana. Esta vez, El Corte Inglés ha puesto en oferta uno de los accesorios más populares de la marca Apple.

Concretamente, hablamos de los AirPods Pro, uno de los dispositivos inalámbricos más potentes para reproducir sonido que podemos encontrar en el catálogo de la empresa estadounidense.

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

Estos auriculares superan a cualquiera de sus antecesores, elevando la capacidad de escuchar música a una calidad por encima de lo normal. 

Todas estas, y muchas más características que vamos a ver a continuación, son algunas de las principales particularidades de los últimos AirPods Pro que han salido al mercado, y que ahora están en oferta con un 14% de descuento en El Corte Inglés.

AirPods Pro de Apple en oferta en El Corte Inglés

Los AirPods Pro de Apple tienen cancelación activa de ruido para sumergirte de lleno en lo que estés escuchando, modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea, resistencia al agua y al sudor. Además, cuenta con 3 tamaños diferentes para disfrutar de la máxima comodidad en función de tu oreja.

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

El tipo de cancelación activa de audio de los AirPods filtra el sonido externo y te permite escuchar solo la música aunque estemos rodeados de ruido. Así bloquean los sonidos de tu entorno para que nada ni nadie te distraiga cuando disfrutas de tus canciones, podcasts y llamadas.

Estos AirPods tienen modo sonido ambiente para volver de lleno al mundo real. Los micrófonos orientados hacia fura y hacia dentro permiten desbloquear este efecto aislante de las almohadillas de silicona para que todo suene de manera más natural y puedas hablar con las personas que te rodean. 

En este sentido, las almohadillas ofrecen un ajuste perfecto gracias a sus tres tamaños y se ajustan al milímetro a la forma de tu oído para que el ruido se quede fuera y los AirPods Pro no se muevan de su sitio.

Estuche de carga y calidad de sonido de los AirPods de Apple

El estuche de carga MagSafe te da más de 24 horas de autonomía. Cuando se le acabe la batería, solo tienes que ponerlo encima del cargador MagSafe o una base de carga inalámbrica. Y si no tienes un cargador inalámbrico a mano, siempre puedes usar el puerto Lightning.

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

Por su parte, en cuanto a la calidad de sonido el controlador personalizado de alta excursión y baja distorsión ofrece unos bajos muy potentes. El amplificador de alto rango dinámico produce un sonido increíblemente nítido y aumenta la duración de la batería.

También cuenta con audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas. Y además, la ecualización adaptativa ajusta la música según la forma de tu oído. Está todo orquestado para sonar de lujo.

Precio de los AirPods de Apple en El Corte Inglés 

En estos días, y por tiempo limitado, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar una llamativa oferta que rebaja el precio de uno de los productos más demandados de los últimos meses.

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

Estos son los AirPods Pro de Apple que El Corte Inglés ha decidido hacerle una rebaja de un 14% de descuento de su precio original, pasando de costar 279,00 euros a 239,00 euros, un precio algo inferior a los de la web oficial de Apple y que lo agradecerá nuestro bolsillo.

Conviene saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener estos AirPods en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

El Corte Inglés tira el precio de los últimos AirPods Pro de Apple: 14% de descuento