domingo. 27.11.2022

El Corte Inglés triunfa con el exclusivo roscón de Reyes de David Muñoz

El roscón de Reyes más exclusivo de toda la Navidad está a la venta en El Corte Inglés y su autor es, ni más ni menos, que el chef con tres estrellas Michelín, David Muñoz
El Corte Inglés triunfa con el exclusivo roscón de Reyes de Dabiz Muñoz
El Corte Inglés triunfa con el exclusivo roscón de Reyes de Dabiz Muñoz

El Corte Inglés es uno de los establecimientos que más sentido le da a la Navidad. En Jerez de la Frontera, y en las tiendas del resto de España, la compañía se vuelca para ofrecer la mejor calidad en sus productos para estas fechas. Sin embargo, en esta ocasión han tirado la casa por la ventana y han cerrado un acuerdo con David Muñoz, uno de los mejores chefs del mundo.

Mientras triunfa con su restaurante DiverXo, que hace poco se ha convertido en el restaurante con el menú más caro de España, David Muñoz ha tenido tiempo para hacer una exclusiva colaboración con El Corte Inglés. En plena Navidad, al chef no se le ha ocurrido mejor idea que hacer turrones y un roscón de reyes que están dando mucho que hablar y que están a la venta en El Corte Inglés.

El Corte Inglés triunfa con el exclusivo roscón de Reyes de David Muñoz

Como era de esperar, a escasos días de la llegada del día de Reyes, el Roxcón XO se ha consagrado como uno de los roscones más vendidos de todo El Corte Inglés. Este roscón, creado por David Muñoz a partir de violetas y moras, es de lo más exclusivo que podemos encontrar en El Club Gourmet de El Corte Inglés, siendo una auténtica delicia para el paladar que debemos de experimentar al menos una vez en la vida.

Roscón de Reyes de David Muñoz en El Corte Inglés 

El roscón de Reyes del prestigioso chef con tres estrellas Michelín no dista mucho del tradicional roscón, al menos en su masa. Esta ha sido elaborada a base de harina, huevos, mantequilla, azúcar, leche y levadura, así como una ralladura de naranja, polvo de limón, junto con miel y sal. Sin embargo, lo que está causando sensación es el relleno de chantilly de moras y violetas, con pula de lima, hibisco, bayas de saúco e incluso rosa mosqueta.

Esta combinación de ingredientes da como resultado uno de los mejores roscones de Reyes que vas a probar jamás. Además, su aspecto es bastante llamativo, relleno con ese color morado y una cobertura que le hace parecer crujiente.

Por lo tanto, si quieres darte un capricho y degustar uno de los roscones de Reyes más vendidos de toda la Navidad, en El Corte Inglés podemos reservar este roscón de forma exclusiva en el Club Gourmet. De hecho, también está disponible de cacao, con chantilly de caramelo, toffe y migas de galleta, una opción ideal para los amantes los dulces.

Precio del roscón de Reyes

Tanto si lo quieres para probarlo en Navidad, en Nochevieja o simplemente quieres darte el gusto, el roscón de Reyes de violetas y moras XO tiene un precio de 39 euros y pesa un kilo. Eso sí, para poder comprarlo debemos de reservarlo a través de la página web o en los establecimientos físicos de El Corte Inglés. 

Una vez hecha la reserva podremos ir a buscarlo a El Corte inglés que hayamos elegido. Por ello, si no quieres quedarte sin él, lo más recomendable es que vayas y lo reserves cuanto antes y así podrás entrar en el nuevo año probando uno de los roscones de Reyes más exclusivos de todo el mercado.

El Corte Inglés triunfa con el exclusivo roscón de Reyes de David Muñoz