domingo 28/11/21
El Corte Inglés triunfa en ventas con el modelo de Xiaomi más recomendado
El Corte Inglés triunfa en ventas con el modelo de Xiaomi más recomendado

El Corte Inglés tiene un amplio catálogo de teléfonos móviles a la venta. La compañía, que tiene tiendas en Jerez de la Frontera, y en numerosos puntos de España, mantiene la semana de los 'Tecnoprecios', coincidiendo con los '8 días de oro' de El Corte Inglés. En esta ocasión, destacamos el Xiaomi Redmi 9T, que se encuentra en oferta y que se ha convertido en el regalo perfecto para comprar en el Black Friday y regalar en Navidad.

Las nuevas tecnologías se han adueñado de la sociedad en la que vivimos, por lo que contar con un teléfono de alta generación se hace imprescindible en el día a día de muchas personas. Por este motivo, si lo que estás buscando es un terminal con grandes prestaciones, a un precio irresistible y con la garantía de compra de El Corte Inglés, muy atento a esta oferta en el Xiamo Redmi 9T.

Móviles en oferta en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las tiendas que más compite en la venta de estos productos, y como buen conocedor de las fechas que se vienen ha adelantado algunas ofertas en tecnología para incentivar la venta de regalos de Navidad. Una estrategia, que le viene funcionando desde años atrás, y este año todo indica que no será distinto.

Xiaomi Redmi 9T 

Xiaomi es una de los fabricantes de móviles que más ha crecido en los últimos años. La compañía china tiene en su haber un amplio catálogo de terminales de todas las gamas y para todos los bolsillos.

En El Corte Inglés podemos encontrar varios móviles de la marca Xiaomi, pero en este artículo vamos a centrarnos en uno de los terminales más vendidos en la víspera del Black Friday.

xiaomi redmi 9t

El Xiaomi Redmi 9T está arrasando en ventas en El Corte Inglés y lo podemos encontrar actualmente en oferta por 149,90 euros. Con procesador Qualcomm Snapdragon 662 y 2GHz, este terminal que salió a la venta en febrero de 2021, es una gran elección si lo que estamos buscando es un móvil de gama media a un precio económico. 

El Corte Inglés triunfa en ventas con el modelo de Xiaomi más recomendado