miércoles. 30.11.2022

El Corte Inglés triunfa a lo Zara: En oferta el abrigo para mujer más vendido de 2021

El plumífero de mujer largo con capucha a la venta en El Corte Inglés está en oferta y se ha convertido en una de las prendas de mujer más vendidas en la compañía española

 

El Corte Inglés triunfa a lo Zara: En oferta el abrigo para mujer más vendido de 2021
El Corte Inglés triunfa a lo Zara: En oferta el abrigo para mujer más vendido de 2021

Zara, empresa liderada por Amancio Ortega, es desde hace décadas el referente de las tiendas de moda en España. Sin embargo, según pasan los años, otras firmas históricas como El Corte Inglés le están recortando terreno poco a poco a la compañía perteneciente a Inditex. Ahora, a las puertas de la llegada de Reyes, El Corte Inglés ha tirado la casa por la ventana con cientos de descuentos en Jerez de la Frontera, en el resto de tiendas de España, y a través de la web oficial. 

Con la intención de seguir incentivando las compras una vez pasada la Navidad, El Corte Inglés ha lanzado su promoción 'Feliz 2022' que consiste en numerosas ofertas de hasta un 40% de descuento en abrigos, jerséis, camisas, vestidos y todo tipo de prendas de moda, del 26 de diciembre al 5 de enero de 2022

abrigo de el corte ingles

Sin embargo, entre los cientos de ofertas que podemos encontrar en la web de El Corte Inglés, destaca un plumífero de mujer largo con capucha que está considerado como uno de los productos de moda para mujer más vendidos en el último año.

Por tan solo 55,99 euros, las tiendas de El Corte Inglés tienen con un 20% de descuento este abrigo, ideal para regalar por Reyes Magos o para aquellas personas que quieran hacerse un autorregalo en estas fechas. 

Al más puro estilo Zara, la empresa hermana de Hipercor está arrasando con sus productos de moda en oferta. Precisamente, este abrigo podemos encontrarlo en cinco colores diferentes (verde, camel, granate, crema y negro) para contentar a los diferentes gustos de aquellas que lo compren en estas fechas.

Oferta en abrigos en El Corte Inglés

Este plumífero cruzado largo con capucha es una de las prendas de vestir para mujer más vendidas de El Corte Inglés en estos días de ofertas. Si quieres llevártelo con un 20% de descuento hazlo lo antes posible, puesto que puede agotarse en cuestión de días, ya que el próximo 5 de enero terminará esta promoción para incentivar las últimas compras de Reyes.

Además, si hacemos nuestra compra por la web oficial de El Corte Inglés, el envío será gratis en compras superiores a 99 euros. De hecho, si no quieres pagar el envío y eres un habitual comprador en la empresa, puedes contratar 'El Corte Inglés PLUS', una tarifa plana de envío que podemos probarla gratis en nuestra siguiente compra.

En el caso de que el importe del pedido esté entre 40 euros y 99 euros, el coste del envío será de 5,90 euros. Por su parte, si es entre 10 euros y 40 euros, el coste será de 7,90 euros

Por último, conviene conocer las características de lavado de esta prenda, puesto que al estar hecha 100% de poliéster, debemos de tener un cuidado especial a la hora de lavarla: Lavar máximo a 30º, no usar lejía y planchar máximo a 110º. De no cumplir con estos consejos, podemos deteriorar la calidad del abrigo, llegando incluso a poder romperlo si no le damos el cuidado necesario.

El Corte Inglés triunfa a lo Zara: En oferta el abrigo para mujer más vendido de 2021