martes. 04.10.2022

Cortefiel hace alarde de la elegancia con un look de 3 piezas: vestido, botas y cinturón

El otoño pisa fuerte y la empresa española Cortefiel sorprende con un outfit completo
Cortefiel hace alarde de la elegancia con un look de 3 piezas: vestidos, botas y cinturón
Cortefiel hace alarde de la elegancia con un look de 3 piezas: vestido, botas y cinturón

La industria de la moda española no deja de sorprender y de ponerse al día. Cortefiel lo hace de la mano de un look muy versátil que incluye vestidos, cinturón y botines: solo te faltan los accesorios. Todo junto es bastante elegante, además puedes combinar las piezas con otros elementos. Está disponible en la página web del grupo Cortefiel y en ciudades como Jerez de la Frontera.

El verano ha pasado volando y ahora llega el otoño con sus ganas propias de cambiar el armario, esto quiere decir que tiendas como Cortefiel sacan nuevas colecciones para no repetir looks del la temporada pasada.

Look de 3 piezas en Cortefiel

Hoy en El MIRA presentamos uno de esos conjuntos que las propias empresas textiles proponen para llevar, pero en este caso no se queda solo en una idea, sino que Cortefiel hace un descuento muy interesante si te llevas todo el outfit junto.

Hablamos de un vestido con cinturón y unos botines que quitan el sentido para ir a trabajar este otoño o incluso para eventos más especiales.

Conjunto de vestido y bota Cortefiel
Conjunto de vestido y bota Cortefiel

Vestido y cinturón

El primer artículo es un vestido estampado animal que puedes encontrar desde ya en Cortefiel, además esta prenda trae consigo el cinturón que da mucha vida al look.

Este vestido es de gasa larga conseguida a través del uso del poliéster como único tejido en toda la prenda. El estampado en color beige y marrón intercalado da mucho volumen.

La manga es corta y queda abombada, con toques muy holgados, así como el cuello abierto con un poco de solapa. La parte superior del vestido es completamente elegante, por eso decimos que Cortefiel hace alarde de esta cualidad.

El cinturón tiene el mismo tono marrón rosáceo y una hebilla que parece de plástico, esta pieza hace que el vestido se ciña un poco y tenga más vuelo en todo el largo abotonado que llega bastante por debajo de las rodillas.

Desde la web recomiendan lavar la prenda a menos de 30º y planchar con mucho cuidado, ya que el tejido de gasa es menos resistente que otros: estupendo para el entretiempo.

El precio de este vestido con cinturón por separado es de 89,99 euros, aunque recibe un 25% de descuento en la cesta y un 10% más si te llevas también las siguientes botas.

Conjunto de vestido y bota Cortefiel
Conjunto de vestido y bota Cortefiel

Botas

La bota cowboy con detalles pespuntes es la típica bota que se te viene a la mente al pensar en un cowboy. Este calzado está realizado en ante de vaca en la parte superior, caucho en la suela y algodón en el forro interior.

Tiene una cremallera lateral y un tacón muy estilizador de 5,5 centímetros. Además el color marrón queda de cine con el vestido anterior. Como extra cuenta con detalles hechos con pespuntes en blanco y tiene una caña bastante ancha.

Su precio original es de 149 euros. Si te llevas el conjunto entero solo gastarás 161 euros: una ganga que además incluye envío a domicilio gratis.

Tallas disponibles 

  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40
  • Número 41

Cortefiel hace alarde de la elegancia con un look de 3 piezas: vestido, botas y cinturón