domingo. 04.12.2022

Espectacular cortijo andaluz en venta en la provincia de Sevilla: 11 habitaciones

Descubre cuáles son las impresionantes características del cortijo andaluz a la venta más espectacular de Sevilla
Espectacular cortijo andaluz en venta en la provincia de Sevilla: 11 habitaciones
Espectacular cortijo andaluz en venta en la provincia de Sevilla: 11 habitaciones

Si eres una amante de la naturaleza y de los animales, no podrás resistirte al espectacular cortijo andaluz en Sevilla que se encuentra a la venta en Fotocasa. El portal de viviendas ha anunciado una impresionante casa que puede tratarse de una importante inversión, a la que le podremos sacar una gran rentabilidad si somos inteligentes.

Como todos los cortijos andaluces, el que nos presenta Fotocasa tiene un impresionante espacio exterior, contando con 4 hectáreas dedicadas a diferentes zonas y áreas de la vivienda, pero siempre favoreciendo al cuidado de la naturaleza y los animales. 

El cortijo andaluz más espectacular de Sevilla

La casa de la que hablamos está situada en el municipio de Valencia de la Concepción (Sevilla), encontrándose a tan solo 10 minutos del centro de la capital de Andalucía.

cortjo

Por lo que tener este cortijo no supondrá tener que estar alejada de la ciudad, ya que en apenas unos minutos tendremos todos los servicios, comercios y patrimonio histórico al alcance de nuestra mano.

Después de conocer su ubicación, pasaremos a reconocer cada uno de sus rincones, que serán lo que nos hagan enamorarnos de este cortijo andaluz y ver todas sus infinitas posibilidades. 

Exterior

Para empezar, nada más entrar en el terreno nos encontramos con 4 hectáreas dedicadas a árboles frutales, formados principalmente por ciruelos, que hacen dar un paisaje de ensueño en los meses de primavera. En los meses de verano también podremos disfrutar de unas increíbles vistas verdes, el máximo momento de verdor en sus hojas y frutos. 

cortijo

Sin embargo, no es lo único con lo que cuenta este cortijo, ya que dispone de una zona de caballería donde guardar y cuidar caballos. Este es uno de los grandes atractivos de esta vivienda, ya que podremos tener a nuestros animales en nuestra propia casa o utilizarlo como una actividad para tus clientes.

Este cortijo andaluz es perfecto para dar paseos a caballo, al estar muy cerca al inicio de la sierra norte o del entorno monumental de Itálica, siendo una delicia para los amantes de la equitación. De esta forma, podremos montar centro de equitación, un negocio de restauración con actividades, o incluso un hotel para los amantes de la naturaleza. 

cortijo

También cuenta con un pequeño huerto en el que cultivar nuestros propios alimentos naturales en cada época, y puede ser otro atractivo para los clientes que visiten este cortijo andaluz. 

Interior

Por otro lado, pasamos a la zona donde está situada la casa, que está construida en torno a un patio central andaluz, donde descansar, leer o darnos un baño en su piscina, y distribuye las diferentes estancias de las que se compone. 

cortijo

El interior de la vivienda dispone de un total de 344 metros cuadrados, que se distribuyen en dos plantas y sótano. En la planta baja nos encontramos: una enorme cocina, un baño completo, un comedor y un impresionante salón con chimenea

Pasamos a la planta superior, donde se encuentran seis habitaciones enormes, una de ellas tipo suit, con vestidor y baño, y otros dos baños para servicio general.

cortijo

Asimismo, el sótano cuenta con un gran espacio, en el que cuenta con una bodega donde disfrutar de un buen vino con amigos. También tiene una amplia cochera para guardar varios vehículos de motor y de tracción animal, así como las máquinas para el cuidado del cortijo. 

Por último,  dentro del conjunto pero separado de la casa principal, cuenta con dos viviendas extra. La primera de ellas, compuesta por tres dormitorios, dos baños, cocina y salón/comedor; y la segunda, con dos habitaciones, cuarto de baño, cocina y salón. 

cortijo

Estas dos viviendas pueden utilizarse como casas para el servicio, las personas encargadas de la seguridad, así como para los próximos propietarios de este espectacular cortijo andaluz en Sevilla. 

Características y precio

Después de conocer todas sus características, pasamos a hacer un pequeño resumen con las más importantes y desvelaremos su precio de venta en Fotocasa:

cortijo sevilla

  • 3 Viviendas
  • 4 Hectáreas
  • 11 Habitaciones
  • 6 Baños
  • Vivienda principal con 344 m²
  • 2 Plantas
  • Sótano
  • Bodega
  • Caballerizas
  • Huerto
  • Piscina
  • Jardín
  • Patio
  • Cochera
  • Cortijo andaluz en venta por 2.700.000 euros

Espectacular cortijo andaluz en venta en la provincia de Sevilla: 11 habitaciones