viernes. 29.09.2023
El look más 'pijo' de Carrefour para vestir ultra tipazo a precio de ganga
Crea ondas surferas y volumen en tu pelo con este moldeador de Carrefour

Las ondas surferas nunca pasan de moda y más en verano, por eso hemos encontrado el moldeador perfecto con el que no perderás tiempo peinándote. Carrefour pone a la venta este maravilloso aparato que peina en segundos y deja el pelo con volumen. Está disponible en su página web y cuenta con envíos a Jerez de la Frontera y a toda España.

Si estás aburrida de llevar el pelo sin gracia no puedes perderte este moldeador que le aportará brillo y movimiento a tu melena. Estas tenacillas tienen una forma de tubos que resulta muy fácil de utilizar sin perder tiempo.

Moldeador de pelo Bellisima My Pro Beach Waves Ondas Surferas de Carrefour
Moldeador de pelo Bellisima My Pro Beach Waves Ondas Surferas de Carrefour

Moldeador de pelo Bellisima My Pro Beach Waves Ondas Surferas

Crea ondas surferas de forma rápida en tan solo unos segundos con el moldeador de pelo de Bellisima más completo y práctico de Carrefour. Cuenta con tres niveles de temperatura regulables que oscila de los 160ºC a los 200ºC adaptándose a todos los tipos de cabellos para evitar dañarlo. Cuenta con un sistema de tres cilindros que crean las mejores ondas surferas en segundos.

Dispone de una punta antiquemaduras  que nos facilita sujetar la tenacilla por el extremo para cerrarla sin quemarnos. También cuenta con dos placas en los lateras que enfrían el cabello para mantener la forma de onda surfera al instante. Este moldeador de pelo cuenta con un botón de bloqueo para cuando queramos cerrar la pinza y evitar que se abra si la transportamos a cualquier lugar o simplemente para guardarla.

Moldeador de pelo Bellisima My Pro Beach Waves Ondas Surferas de Carrefour
Moldeador de pelo Bellisima My Pro Beach Waves Ondas Surferas de Carrefour

El moldeador de pelo de Bellisima My Pro Beach Waves tiene un cable giratorio que facilita los movimientos a la hora de peinar el cabello por la zona de atrás si lo hacemos nosotros mismos. El diámetro de los cilindros es de 16 milímetros, perfecto para crear unas ondas surferas de tamaño medio, por lo que resultan perfectas para conseguir mucho volumen hasta para las personas con el cabello más fino.

Las medidas del moldeador de pelo son: 62 x 110 centímetros. Cuenta con un sistema de apagado y encendido mediante un interruptor. La cubierta tiene un protector que permite apoyar el moldeador mientras está encendido sobre una superficie estable sin que se queme.

Ondas surferas con moldeador de pelo Bellisima My Pro Beach Waves de Carrefour
Ondas surferas con moldeador de pelo Bellisima My Pro Beach Waves de Carrefour

Detalles técnicos del moldeador de pelo Bellisima de Carrefour

  • Color: Negro
  • Tipo de Revestimiento
  • Revestimiento de cerámica para un cabello protegido y luminoso.
  • Peso del producto con caja (kg): 0.877 kg
  • Medida alto (cm): 37.5 cm
  • Peso (kg): 0.565 kg
  • Género: Unisex
  • Medida largo (cm): 7 cm
  • Medida ancho (cm): 17.30 cm
  • Potencia: 330 W
  • Niveles de Temperatura: Thermo Control: regulación electrónica de la temperatura de 160°C a 200°C (3 niveles)
  • Tipo de moldeador: Tenacilla

Precio del moldeador de pelo para crear ondas surferas de Bellisima

Este práctico invento que nos ayuda a mantener el pelo con volumen y con unas ondas que son la tendencia del verano. El precio de este producto es de 46,50 euros y está a la venta en la página web de Carrefour que cuenta con el servicio de envío a domicilio gratuito. Las devoluciones se pueden llevar a cabo en cualquiera de los establecimientos de Carrefour de toda España.

Si quieres hacerte con el moldeador de pelo perfecto para crear ondas surferas para el verano, recuerda que también cuentan con envíos disponibles a Jerez de la Frontera o donde lo necesites. Por la compra de este producto puede acumular un 20% en su próximo chequeahorro.

Crea ondas surferas y volumen en tu pelo con este moldeador de Carrefour