miércoles. 10.08.2022

La crema con ácido hialurónico de Mercadona que arrasa entre influencers: hidratación a tope

El verano y sus múltiples planes hacen que nuestra piel se vea demasiado expuesta continuamente, pero gracias a este producto de Mercadona esto dejará de ser un problema
La crema con ácido hialurónico de Mercadona que arrasa entre influencers
La crema con ácido hialurónico de Mercadona que arrasa entre influencers

El sol, el cloro de las piscinas y el agua del mar son los grandes protagonistas de los planes del verano y la realidad es que una larga exposición a esos agentes puede producirnos daños en la piel. Es por eso que es tan importante encontrar la crema adecuada para, sobre todo, darle a nuestra cara y nuestro cuerpo el cuidado que necesitan tras la actividad y el estrés de la rutina diaria. Por su parte, Mercadona cuenta con una de las que más triunfan entre las influencers y que podrás adquirir en cualquiera de sus supermercados de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Son muchas las ocasiones en las que, por desconocimiento, falta de tiempo o, simplemente, por pereza, descuidamos la salud de nuestra piel y, a la larga, esto puede acabar pasándonos factura. Por esta razón, Mercadona ha incluido en su catálogo de productos una crema con ácido hialurónico que está teniendo una gran acogida entre sus clientes.

Limpieza facial
Limpieza facial

Hidrata Cream 24 h de Deliplus

Se podría decir que el paso más importante de toda rutina de belleza es la hidratación, pero más aún durante los meses estivales. Ante esto, Mercadona ha creado la Hidrata Cream 24 h Textura Rica, una crema apta para todo tipo de pieles y que puede utilizarse tanto por el día como por la noche.

Esta crema ha sido fabricada para hidratas, suavizar, reafirmar y aportar un extra de elasticidad a la piel y, para conseguir esto, contiene una elevada concentración de ácido hialurónico de nueva generación, así como agentes vegetales que garantizas una hidratación de manera duradera.

En cuanto a su modo de empleo, Mercadona indica que se debe aplicar día y noche en la zona de la cara, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta que esté totalmente absorbida.

Hidrata Cream 24 h de Deliplus
Hidrata Cream 24 h de Deliplus

Características del producto

  • Cantidad: 50 ml
  • Tiempo de caducidad: 6 meses
  • Fabricación: Rofersam S.A. (Barcelona)

¿Qué es el ácido hialurónico?

Seguro que mucha gente lo ha escuchado más de una vez, pero puede que no todos sepan exactamente de qué se trata. El ácido hialurónico es un componente naturalmente presente en nuestro cuerpo y que tiene la capacidad de absorber y mantener el agua de la propia piel y del ambiente.

Por su parte, las cremas que lo incluyen son principalmente hidratantes, de forma que aseguran que el rostro se vea fresco y jugoso durante todo el día.

En concreto, esta crema de Deliplus es perfecta para personas de todas las edades, tanto en pieles maduras que buscan combatir los signos de la edad, como en pieles jóvenes, que quieren un cuidado sin muchas complicaciones.

Precauciones

  • Uso externo
  • No ingerir
  • Evitar el contacto con los ojos y mucosas
  • En caso de contacto, enjuagar con abundante agua
  • Mantener fuera del alcance de los niños

Precio y disponibilidad

Este producto ha tenido un gran éxito en las rutinas faciales de importantes influencers. Si quieres incluir esta crema en la limpieza diaria de tu cara, podrás adquirirla en cualquiera de los supermercados de Mercadona, ubicados en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Su precio es de 5 euros.

La crema con ácido hialurónico de Mercadona que arrasa entre influencers: hidratación a...