domingo. 25.02.2024
Mercadona en Lepe, Huelva | Álvaro de los Santos para El MIRA
La crema antimanchas con SPF 50+ que triunfa en Mercadona porque deja un acabado perfecto

Mercadona tiene la crema protectora Anti-manchas de Deliplus disponible en Jerez de la Frontera o en el resto de España. Un cosmético con filtros solares UVA y UVB que protegen la piel previniendo las manchas. Además, contiene carnosina y Niacinamida (Vitamina B3) que ayuda a unificar el tono de la piel, aportándole un aspecto más joven.

Una crema de Mercadona que posee ácido hialurónico y que hidrata, ayudando a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Posee un aceite de Jojoba que nutre intensamente y estos son todos los detalles a valorar.

La crema protectora Anti-manchas de Deliplus de Mercadona

La crema protectora Anti-manchas de Deliplus de Mercadona es todo un lujo a un precio de lo más competente. El cuidado de la piel del rostro es fundamental, y más ahora que llegan días soleados y de subida de temperaturas. La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo y hay que darle el cuidado y protección que se merece.

Este tratamiento de Mercadona marca la diferencia. Seguir un tratamiento facial específico para las manchas es una de las opciones más recomendadas, te permite mejorar su aspecto y tener un cutis más uniforme con un tono unificado. Una maravilla en todos los sentidos. Un cuidado de lo más especial para la piel del rostro.

Un efecto aterciopelado de Mercadona

Esta crema protectora de Deliplus en Mercadona destaca por su textura aterciopelada. Se trata de un cosmético que contiene filtros solares que protegen la piel previniendo las manchas solares. Además, el cliente no tiene que preocuparse pro sus necesidades específicas porque es apto para todo tipo de pieles.

Modo de aplicación de este producto de Deliplus

Se debe aplicar por la mañana sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción. En caso de exposición solar, aplicar 30 minutos antes. Evitar el contacto con los ojos. Un producto de una fácil aplicación.

Crema protectora Anti-manchas de Deliplus de Mercadona
Crema protectora Anti-manchas de Deliplus de Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Línea Antimanchas de Mercadona
Línea Antimanchas de Mercadona

Beneficios principales de la crema antimanchas de Mercadona

  • Previene la aparición de manchas solares
  • Combate los efectos de la polución
  • Combate el envejecimiento prematuro de la piel
  • Aporta hidratación y elasticidad
  • Textura aterciopelada
  • Acabado mate y sin brillos
  • Protección UVA, UVB, IR y HEV (luz azul)

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Mercadona

La crema protectora Anti-manchas de Deliplus de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de estos productos en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 6 euros.

La crema antimanchas con SPF 50+ que triunfa en Mercadona porque deja un acabado perfecto